Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Mario Strikers: Battle League Football’: Cómo participar en su beta abierta multijugador

El exclusivo de Nintendo Switch está calentando motores para su estreno en la consola y lo hace con una completa beta abierta a la que podemos acceder para jugar su multijugador.

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League FootballNintendo

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch sigue creciendo y este año parece estar preparado para venir cargado de grandes sorpresas para los jugadores. Si bien por el momento sabemos que tenemos la oportunidad de disfrutar de otros grandes títulos como ‘Mario Kart 8 Deluxe’, dentro de muy poco Mario y sus amigos se verán las caras con ‘Mario Strikers: Battle League Football’, la obra que nos hará competir en un campo de fútbol.

Ya tenemos a nuestra disposición la oportunidad de jugar a su beta con los tutoriales para ir calentando y estar preparados para los partidos. Sin embargo, ¿quieres subir un poco más el nivel y disfrutar de sus modos multijugador? Te contamos todo lo que necesitas saber para poder acceder a la demo completa de ‘Mario Strikers: Battle League Football’ y competir contra jugadores de todo el mundo.

Cómo acceder a la demo de Mario Strikers

Tenemos a nuestra disposición una demo de ‘Mario Strikers: Battle League Football’ que está completamente disponible para nosotros en la eShop de Nintendo Switch. Si accedemos a esta podemos jugar a los tutoriales que nos muestran las jugadas y todo lo que debemos hacer para ser los mejores en la pista. Sin embargo, ¿y si queremos jugar a su multijugador?

Para acceder a este modo de juego tenemos tiempo limitado ya que el modo se irá activando en horas muy específicas y con tiempo limitado. A continuación os indicamos las horas en las que estará disponible y durante qué días.

Sábado 4 de junio

  • Desde las 13 horas hasta las 14 horas
  • Desde las 21 horas hasta las 22 horas

Domingo 5 de junio

  • Desde las 5 hasta las 6 horas
  • Desde las 13 horas hasta las 14 horas
  • Desde las 21 horas hasta las 22 horas

Por supuesto, en las horas en las que el modo multijugador no está disponible, podemos seguir disfrutando de la experiencia por todo lo alto. Después de todo, la compañía nos ofrece seguir accediendo al modo Entrenamiento. Una propuesta que nos permite disfrutar de la estética, de la jugabilidad y, ante todo, de las habilidades únicas de los personajes.

Publicidad