AVENTURAS BREVES

Los mejores juegos del nuevo PlayStation Plus para terminar en un sólo fin de semana

Si quieres aprovechar el fin al máximo y poder decir que has llegado a terminar hasta dos videojuegos, estos deberían entrar en tu lista.

Publicidad

Trabajo, pareja, niños y también otros hobbies. Jugar a videojuegos es una tarea que adoramos hacer en nuestro tiempo libre, pero no siempre como nos gustaría. Muchos de los títulos actuales apuestan por el género del mundo abierto, y por mucho que nos apetezca, no todos estamos dispuestos a completar una historia que perfectamente puede llevarnos 100 horas de juego.

En Neox Games nos ponemos en la piel de aquellos fans de los videojuegos que quieren seguir disfrutando de este entretenimiento, pero pudiendo presumir que a pesar de tener poco tiempo libre consiguen terminar el juego que empiezan. Es por ello que hemos ideado una lista de juegos perfectos para terminar en un fin de semana. Los juegos mencionados los encontrarás disponibles gracias al nuevo PlayStation Plus, pero también en otras plataformas como Steam o Xbox.

Stray - 4 horas (PlayStation 5 y PC)

Stray
Stray | BlueTwelve Studio

“El juego del gato” para PC y PlayStation 5 se ha convertido en uno de los títulos del verano de 2022. En esta aventura recorreremos una ciudad metidos en la piel de un adorable gato. Por supuesto y como ya habrás visto en decenas de vídeos y gifs en Twitter o Youtube, una de las peculiaridades de la aventura reside en el comportamiento realista del gato, siendo este su principal punto fuerte: ¡piensa como un gato!. ¿Podrás terminarlo en un fin de semana? Sin lugar a dudas. Apenas dura algo más de cuatro horitas.

[[H3:Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PlayStation y PC)]]

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales | Sony

Con una historia algo más extensa que la de ‘Stray’, ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ es una de esas expansiones standalone que merece ser disfrutada. Su Campaña principal tiene una duración de tan sólo 7 horas que perfectamente puedes repartir a lo largo de dos días y en caso de que te quedes con ganas de más, puedes seguir disfrutando de otras actividades en la ciudad. ¿Mejor que el juego original? Algunos así lo creen.

Observation - 6 horas (PlayStation, Xbox y PC)

¿Quieres un juego breve, perfecto para repartir en dos sesiones como si un par de películas se trataran y que además apueste por el género del misterio? ‘Observation’ es la mejor opción. Tiene una duración de 6 horas, nada mal y está disponible en el nuevo PlayStation Plus, Xbox One y PC. En esta aventura de ciencia ficción deberás de moverte por una nave en la que te esperan rompecabezas que te pondrán a prueba como nunca.

Uncharted: Lost Legacy - 6 horas (PlayStation y PC)

Uncharted 4: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Legado Perdido | Sony

Los fans de las aventuras también tienen sus propuestas para el fin de semana sin necesidad de estar días y días a terminar un juego. ‘Uncharted: Lost Legacy’, también expansión standalone y sin necesidad de tener el juego base, nos invita a conocer la historia de dos de los personajes secundarios más famosos de la franquicia de Naughty Dog. Tiene una duración de entre 6 y 7 horas, perfecto para un sábado y un domingo. Disponible en PlayStation, también llegará este mismo año a PC.

My Friend Pedro - 4 horas (PlayStation y PC)

Imaginate el mejor de los musicotes en el género de la electrónica y una jugabilidad en 2D como si de John Wick se tratara. Así es ‘My Friend Pedro’, un juego tan sorprendente como divertido y adictivo. Avanza todo lo rápido que puedas por el escenario eliminando enemigos y utilizando el tiempo bala a tu favor. Un juego sin más pretensiones que las de pasarlo bien y en el que la duración ayuda: 4 horitas.

Neox Games» Noticias

Publicidad