EN MENOS DE UNA SEMANA

De Garfield a CJ de 'San Andreas', 'Stray' se llena de mods tan divertidos como terroríficos

El juego del gato para PlayStation y PC se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos días en redes sociales.

Publicidad

En menos de una semana ‘Stray’ se ha convertido en uno de los juegos del momento, dando mucho de qué hablar en redes sociales. No obstante, ese mismo tiempo y desde su lanzamiento hace tan sólo una semana, también ha servido para que los modders se pongan las pilas con el videojuego de Annapurna. Y es que ya podemos decir oficialmente ‘Stray’ cuenta con varios mods gratis disponibles para todos los usuarios.

No hablamos de mods destinados a mejorar la calidad del título, que también podemos encontrar alguno que otro, o añadir ciertas características jugables. En esta ocasión nos centramos en mods que alteran por completo el diseño del gato protagonista. Sí, has leído bien. Sustituir el aspecto del adorable gato protagonista del videojuego por, literalmente, cualquier otra cosa.

 

Por supuesto y como suele ser habitual se ha tirado de imaginación. Cualquier cosa vale para cambiar el aspecto del gato protagonista y darnos la oportunidad de vivir la aventura desde un punto de vista… digamos, más ¿original? Aprovechando el tiro de CJ como fuente de memes, los modders han brindado la oportunidad a aquellos usuarios que lo prefieran de convertir al gato de ‘Stray’ en el personaje de ‘GTA San Andreas’.

 

Del terrorífico diseño, que lo es y un rato avisados quedáis, saltamos a algo mucho más agradable. ¿Te acuerdas de Garfield? Sí, aquel gato naranja cuya felicidad sólo estaba completa cuando había un plato de lasaña por medio. Pues bien, ese es otro de los personajes a los que podemos optar para ‘Stray’ en sustitución al felino original que protagoniza el videojuego.

Mods hay unos cuantos disponibles y no dudamos que durante las próximas semanas se seguirán sumando nuevas opciones a las ya disponibles. Si en cambio quieres seguir manteniendo el estilo artístico original de sus creadores, tenemos buenas noticias. Algunas de las modificaciones también para descargar nos incitan a convertir la aventura en un juego en primera persona. Ideal para aquellos que quieran mimetizarse al máximo con el gato.

Neox Games» Noticias

Publicidad