Neox Games» Noticias

UNO DE LOS QUE MÁS HA LLAMADO LA ATENCIÓN

Los memes del nuevo juego de Kirby para Switch arrasan en redes sociales

La nueva aventura del personaje de Nintendo no sólo es una de las más esperadas para Switch, sino ya es todo un fenómeno gracias a sus memes.

Publicidad

Los memes de Kirby inundan Twitter, Instagram y Reddit. El nuevo videojuego para Nintendo Switch basado en el popular personaje se ha convertido en todo un fenómeno. Uno de los más esperados para este año, pero también uno de los favoritos por parte de los jugadores a la hora de crear divertidísimos memes.

Como buen juego del personaje, una de las mecánicas básicas de 'Kirby y la Tierra Olvidada' será el poder transformarnos en cualquier objeto que encontremos a nuestro alcance. Un cono, un coche o incluso llenar nuestro cuerpo de agua, cualquier cosa le valdrá al bueno de Kirby para avanzar en la aventura, y dicho sea de paso, hacérnoslo pasar en grande.

Esta mecánica que tanto ha llamado la atención del público gracias a sus infinitas posibilidades ha servido para que nuestro personaje rosado favorito se convierta en el centro de atención de los memes. Los usuarios de redes sociales y foros se han lanzado en masa a crear elaboradas imágenes, a cada cual más original, para representar a Kirby de mil y una forma. Unos memes a los que la propia Nintendo se ha sumado con unas divertidas tarjetas de San Valentín.

Si no has podido echar un vistazo a algunas de las imágenes del personaje en redes sociales, aquí te va una recopilación de las que, a nuestro juicio, han sido algunos de los memes que más nos han llamado la atención por su originalidad y toque tan divertido. 'Kirby y la Tierra Olvidada' estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo, convirtiéndose casi por sorpresa, en uno de esos juegos a los que seguir la pista muy de cerca.

Publicidad