TODOS LOS PASOS

‘Minecraft’: Cómo crear una mesa de encantamientos

Si buscas crear poderosos hechizos y encantamientos en ‘Minecraft’, necesitas tener a mano una mesa de encantamientos.

Minecraft

Minecraft Mojang

Publicidad

A la hora de disfrutar del mundo de ‘Minecraft’, uno de los elementos que más destaca es el hecho de que los jugadores tienen gran libertad a la hora de disfrutar de su experiencia. Después de todo, la compañía ha creado todo tipo de opciones que se ajustan a las necesidades de cada jugador. Claro que, ¿crees que ya lo tienes todo bajo control? Este es el momento de ponerte en contacto con la magia del mundo de ‘Minecraft’.

¿Sabes qué son los hechizos de ‘Minecraft’? Se tratan de importantes beneficios que podemos llegar a utilizar en nuestras armas u hogar para poder sorprender a otros jugadores y rivales. Por ello, es interesante dominarlos, aunque para poder realizar esto tengamos la necesidad de utilizar una mesa de encantamientos. ¿Todavía no tienes una y tampoco sabes cómo hacerla? Vamos a contarte el paso a paso para poder crear esta.

Cómo fabricar una mesa de encantamientos y cómo utilizarla

La mesa de encantamientos de ‘Minecraft’ está pensada para que los jugadores puedan aprender hechizo y aplicar estos a las armas así como objetos y armaduras. Y si bien hay quien consigue hacer esto sin disponer de una mesa, es un proceso mucho más complejo. Por ello, teniendo en cuenta que la mesa te enseñará todo tipo de encantamientos, vamos a contarte todo el paso a paso que debes realizar.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Para fabricar una mesa de encantamientos necesitarás 4 unidades de obsidiana, 2 diamantes y 1 libro. Una vez tengas todos estos materiales, ve a una mesa de fabricación o incluso utiliza tu menú de construcción. Aquí tendrás que colocar los materiales en el siguiente orden: en la primera fila, sitúa el libro en la zona central, en la segunda fila, coloca diamante, obsidiana y un diamante. En la última fila se sitúan tres de obsidiana.

Si has colocado todo en el orden indicado, ya podrás tener tu mesa de encantamientos. Aquí es donde entra en juego la siguiente parte, en la que se indica que tendrás que entregar experiencia y lapislázuli para poder utilizar la mesa de encantamientos. Una vez tengas la mesa, para interactuar con esta tendrás que situar a la izquierda una determinada cantidad de lapislázuli junto con el objeto. A la derecha se mostrarán los encantamientos de forma aleatoria.

Si quieres sacarle más partido, deberías situar una estantería al lado de la mesa. De este modo podrás conseguir mejores hechizos y aprender estos. No pierdas la oportunidad de sacar el máximo partido a la magia y seguir avanzando en el mundo de ‘Minecraft’.

Neox Games » Noticias

Publicidad