Neox Games» Noticias

QUEDÓ ELIMINADO DE STEAM

El modo multijugador de todos los 'Dark Souls' "desaparece" en su versión para PC

Desde hace unos meses los jugadores de PC de la saga Souls se han tenido que enfrentar a todo tipo de hackers.

Publicidad

Los jugadores de 'Dark Souls ' están en un sinvivir desde el pasado mes de enero. Bandai Namco y From Software detectaban una importante brecha de seguridad en todos y cada uno de los juegos de su franquicia en relación al modo multijugador.

Dicho de otra manera, 'Dark Souls', 'Dark Souls Remastered', 'Dark Souls 2' y 'Dark Souls 3' deshabilitaban su modalidad online hasta nueva orden. A pesar del cierre de la vertiente PvP desde hace ya varias semanas, el estudio japonés no se ha pronunciado desde entonces, manteniendo en vilo a sus seguidores en la plataforma.

Ahora, varios usuarios de PC han descubierto otra "anécdota" relacionada a este error. Y es que tal y como han indicado las diferentes fichas de los juegos de la saga en Steam, la etiqueta multijugador ha sido eliminada. En lo que se refiere a la descripción del producto, todos y cada uno de los juegos siguen manteniendo la presencia de la modalidad online.

Dark Souls
Dark Souls | From Software

Actualmente From Software se encuentra trabajando en 'Elden Ring' y las diversas actualizaciones para mejorar la experiencia del videojuego en PC, plataforma que más afectada se ha visto en el lanzamiento. Es de esperar que, solucionados estos problemas, el estudio japonés comience a trabajar en solventar los errores en el modo multijugador de 'Dark Souls' y los diferentes juegos que componen la saga.

Publicidad