Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘MultiVersus’ anuncia fecha para su beta cerrada: Cómo participar en la prueba y fechas confirmadas

El juego de lucha free to play de Warner Bros. Games, ‘MultiVersus’, confirma fecha para su alfa así como muestra novedades de su gameplay.

MultiVersus

MultiVersusWarner Bros. Games

Publicidad

Cuando hablamos de juegos de lucha, ‘Super Smash Bros.’ es uno de los títulos que se nos viene a la mente al tener un estilo que resulta fresco e innovador. Por ello, hay compañías que buscan darle su propio enfoque a esta propuesta no solo con elementos únicos en su jugabilidad, sino aportando personajes únicos y muy queridos. ¿Alguna vez te habías imaginado ver una lucha entre Superman y Shaggy de ‘Scooby-Doo’? Pues esta es una posibilidad con ‘MultiVersus’.

La obra de Warner Bros. llega en forma de free to play y promete ser una experiencia completamente única. Esto no solo lo demostró con su tráiler de presentación, sino con el nuevo gameplay en el que busca enseñar su estilo único de lucha. En este lo interesante es que podemos ver la batalla de lucha entre el equipo de los desarrolladores y el equipo formado por dos jugadores profesionales del género de lucha. Una forma de además dar visibilidad a un juego que formará parte del EVO 2022.

Además de dejarnos sin palabras con el estilo único de combate de esta obra, la compañía ha adelantado detalles de una prueba cerrada. Lo mejor de esta es que, aunque solo podrán participar los jugadores seleccionados, todos podemos mostrar nuestro interés. Por ello, si quieres participar en la beta, puedes inscribirte a través de la web oficial del juego, te dejamos el enlace aquí mismo.

 

¿Cuándo tendrá lugar esta beta? Tal y como ha adelantado la compañía, la prueba estará disponible desde el 19 al 27 de mayo. Esta solo estará disponible en su fase alfa y únicamente se permitirá participar a los jugadores que reciban la invitación. Después de todo, se trata de una prueba que busca mostrar a los jugadores el estilo del juego así como experimentar el contenido que se ha añadido recientemente al juego.

Si eres de los jugadores interesados en participar en la alfa cerrada, debes saber que está disponible para todas las plataformas en las que se lanzará el juego, es decir, PC, Xbox y PlayStation. ¿Cuándo sabrás si eres de los afortunados que pueden participar? Desde la compañía adelantan que enviarán las invitaciones a partir del 17 de mayo, aunque afirman que es posible que la invitación llegue incluso cuando la alfa ya haya comenzado.

Además de esto, es interesante destacar que los jugadores que hayan sido invitados podrán invitar a tres amigos a participar. Por ello, si quieres disfrutar de la acción única de esta propuesta, este es el momento. Ya sea que quieres jugar como Batman o incluso Jake el perro o Finn el humano de ‘Hora de Aventuras’, tendrás todas las opciones disponibles para ti.

Publicidad