MUY NECESARIO

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir

Os explicamos el funcionamiento de uno de los elementos más importantes de 'MultiVersus', el juego de lucha de moda.

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir Warner Bros Interactive

Publicidad

'MultiVersus' se ha convertido en el juego de lucha de moda. La apuesta ha llamado poderosamente la atención de los fans del género, pero también los menos duchos, gracias a ofrecer una idea similar a la de 'Super Smash Bros' pero con personajes de series de animación y otras franquicias como 'Juego de Tronos'.

Si has tenido acceso a la beta del videojuego o tienes claro que vas a comprarlo de lanzamiento, está bien que conozcas el funcionamiento de uno de sus elementos clave: el gleamium.

Qué es el gleamium y cómo conseguirlo

Como en cualquier otro juego de carácter gratuito, el gleamium es la moneda virtual de 'MultiVersus'. De esta manera, la moneda nos dará acceso a todo un conglomerado de elementos que se irán publicando en el futuro o con el lanzamiento del videojuego. Desde skins, hasta personajes jugables entre otras características.

MultiVersus
MultiVersus | Warner Bros. Games

Ahora bien, ¿podemos conseguir gleamium gratis en el videojuego. La respuesta por ahora es un rotundo no. Para conseguir gleamium deberemos de invertir dinero real, el cuál será canjeado por ciertas cantidades de esta moneda virtual. Por ejemplo, con 4,99 euros podremos hacernos con 450 unidades de gleamium; mientras que si decidimos invertir 19,99 euros obtendremos 2.200 unidades de gleamium.

Como no podría ser de otra manera en este tipo de títulos free-to-play, 'MultiVersus' no descarta la opción de incluir un Pase de Batalla. El funcionamiento de este tipo de elementos en los juegos gratuitos nos da acceso a nuevos elementos estéticos, pero también a conseguir monedas virtuales con las que adquirir cualquier producto de la tienda o bien ahorrar para comprar el siguiente Pase de Batalla.

Neox Games» Noticias

Publicidad