PASO A PASO

‘Multiversus’: Cómo conseguir tostadas y enviar brindis a otros jugadores

Te contamos cómo funciona el sistema de brindis en ‘Multiversus’ así como los métodos que puedes aprovechar para acumular tostadas.

MultiVersus

MultiVersusWarner Bros. Games

Publicidad

A la hora de pensar en los juegos de lucha que más destacan, el nombre de ‘Multiversus’ es uno que no podemos pasar por alto. La obra se ha convertido en una gran referencia para todos los jugadores, sobre todo por la forma en la que nos presenta a sus personajes así como nos propone mejorar a estos para desbloquear habilidades completamente únicas. Sin embargo, ¿crees que las sorpresas se acaban aquí? En absoluto.

Dentro del juego existe un sistema de lo más llamativo llamado sistema de brindis que se lleva a cabo a base de utilizar tostadas. Puede resultar chocante o no sepas exactamente cómo funciona. Por ello, vamos a detallar para ti los puntos que debes seguir así como todo lo que debes conocer sobre este particular sistema que ayuda a mantener un buen ambiente dentro del mundo del juego de lucha de ‘Multiversus’.

Cómo conseguir Tostadas en Multiversus y para qué sirven

Las tostadas de ‘Multiversus’ son como monedas intercambiables entre los jugadores que pueden conseguirse de muchas formas dentro de las opciones gratuitas o de pago. Con intención de que puedas hacerte con estas, vamos a contarte todas las formas para conseguirlas.

Multiversus
Multiversus | WB Games

Conseguir tostadas en Multiversus

Dentro de las opciones gratuitas, existen distintos tipos de formas para conseguir las tostadas dentro del mundo de ‘Multiversus’. Y lo mejor es que son realmente sencillas de poder llevar a cabo. Además de esto, también existe un único método para el pago.

  • Recompensa del pase de batalla - Se trata de una opción a disposición de todos los jugadores en la que, entre todas sus recompensas, se encuentran las tostadas. Además de esto, también se incluye una opción extra para la versión premium del pase de batalla.
  • Recompensa por alcanzar el nivel 3 con cualquier personaje - Si consigues que tus personajes alcancen el nivel 3, entonces recibirás tostadas como recompensa.
  • Comprar las tostadas - En caso de que quieras optar por la versión más rápida, entonces podrás comprar tostadas con las monedas de oro dentro de la sección de “Colección”.

Cómo enviar tostadas a otros jugadores de Multiversus

Debes saber que el sistema de brindis de ‘Multiversus’ es una forma de indicarle a un jugador que te gusta su forma de jugar. Y no solo eso, sino que además estos jugadores también podrán enviarte una tostada si les ha gustado jugar contigo. Se trata, de algún modo, de un agradecimiento por una buena partida. Además de esto, también destacada porque nos ofrece un pequeño bonus con monedas de oro por el brindis. Si tienes claro que quieres darle una tostada a un jugador, estos son los pasos que debes seguir:

  • Una vez termine la partida, verás los resultados con las fichas de los jugadores.
  • Aquí podrás elegir pedir la revancha y, si esta se acepta, no podrás enviar la tostada. En caso de que nadie pida la revancha o no se acepte, tendrás un breve periodo para enviar tostadas al resto de jugadores.
  • Selecciona sobre su ficha de personaje el rectángulo que hay justo encima en el que se detalle “Dar tostada”.
  • Si eres tú quien recibe la tostada antes de enviarla, verás que te aparece un mensaje emergente en el que se te avisa de que te han entregado una tostada así como te da opción para devolver la tostada y, de este modo, hacer un brindis.
Neox Games» Noticias

Publicidad