TODOS LOS PASOS

‘Multiversus’: Cómo desbloquear todos los personajes

Te contamos cómo puedes seguir desbloqueando personajes en ‘Multiversus’ para completar un poco más tu lista de opciones.

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar Warner Bros Interactive

Publicidad

Muchos son los jugadores que se han lanzado de lleno a disfrutar de las propuestas presentes en ‘Multiversus’. Este título inspirado en grandes obras de lucha como ‘Super Smash Bros.’ ha conquistado a todos los jugadores de las mejores formas posibles, sobre todo al proponernos luchar con algunos de nuestros personajes favoritos de Warner. Y es que la lista no deja de crecer, ofreciéndonos más y más opciones.

Esta cantidad de opciones puede hacer que sientas que los quieres a todos y, sin embargo, es posible que por el momento tengas pocos luchadores. Por ello, queremos ayudarte a poder desbloquear todo el contenido y que sigas desbloqueando a nuevos luchadores como Batman o Arya para que tengas opciones a enfrentarte a tus rivales y seguir saliendo con la victoria en cada uno de los casos, sobre todo al sacarles el máximo provecho.

Pasos para desbloquear personajes en Multiversus

Debes saber que el principal método para poder conseguir a estos personajes es, básicamente, comprando estos. Sin embargo, aquí es donde debemos apuntar que existen tres alternativas de pago y dos formas de hacerse con personajes gratis.

Comprar personajes con monedas de oro

Esta es una de las principales opciones. Todos los personajes pueden ser desbloqueados con monedas de oro, teniendo precios que van desde las 1500 monedas hasta las 3000 monedas de oro. ¿Cómo se pueden conseguir estas monedas de oro? A base de jugar partidas.

Multiversus
Multiversus | WB Games

Comprar personajes utilizando Gleamium

Si las monedas de oro se te resisten y prefieres ir un poco más directo, también puedes utilizar el Gleamium. Cada uno de los personajes se podrá comprar con 700 de Gleamium, aunque debes saber que se trata de la moneda premium del juego, por lo que este solo se puede obtener a base de micropagos.

Comprar personajes utilizando billetes de personaje

Otra forma de desbloquear personajes es utilizando el billete de personaje. Se trata de un objeto exclusivo que únicamente podrás comprar a la hora de adquirir uno de los Paquetes de Fundadores. Dependiendo de la opción que adquieras podrás conseguir entre 15 y 30 billetes.

Conseguir personajes de forma gratuita

Lamentablemente, esta opción únicamente nos deja con un personaje que poder conseguir así. Esta es Wonder Woman, personaje que podremos desbloquear tras completar el tutorial básico. El resto de personajes podrán ser desbloqueados con las monedas de oro que, de algún modo, es la forma de conseguirlos gratis ya que esta moneda es la que conseguimos a base de jugar.

Probar personajes a base de la rotación gratuita

Esta puede ser la mejor forma de saber qué personajes queremos realmente desbloquear o no ya que se trata de un sistema de rotación al que acceder de forma totalmente gratuita. Estas rotaciones van cambiando la selección de personajes con el paso de las semanas, por lo que se trata de una buena forma de ir probando a los personajes y comprobando si realmente se ajustan a lo que queremos.

Neox Games» Noticias

Publicidad