TODOS LOS PASOS

‘Multiversus’: Cómo participar en la beta abierta

Para poder participar en la prueba de ‘Multiversus’ tendrás que cumplir una serie de puntos exactos.

Multiversus

MultiversusWarner Bros

Publicidad

Los aficionados a los juegos de lucha tienen claros favoritos, entre ellos, los títulos al estilo ‘Super Smash Bros. Ultimante’. Sin embargo, dentro de estas opciones nos encontramos con propuestas como ‘Multiversus’, una obra que busca garantizar que los personajes de Warner puedan disfrutar de esta experiencia con sus personajes favoritos. Una forma única de descubrir nuevas perspectivas de estos personajes.

Sin embargo, ¿sabes que puedes participar en una prueba de ‘Multiversus’? Te contamos todos los puntos que debes cumplir para poder ser uno de los afortunados que puedan conseguir participar en la beta de acceso anticipado de ‘Multiversus’, todo para disfrutar de su acción así como de todas sus oportunidades.

MultiVersus
MultiVersus | Warner Bros. Games

Cómo participar en el acceso anticipado de Multiversus

Debes saber que la fase de beta abierta comienza el martes 26 de julio, mientras que el acceso anticipado para la beta comienza el 19 de julio. Eso sí, se trata de una colaboración con Twitch, por lo que para poder participar tendrás que cumplir los siguientes puntos, los cuales ya te adelantamos que son muy sencillos:

  • Tienes que tener más de 13 años, créate o inicia sesión en una cuenta de Warner Bros Games y vincúlala con tu cuenta de Twitch
  • A continuación, disfruta de una transmisión de ‘Multiversus’ en las que haya Drops habilitados
  • Durante 60 minutos, gánate este acceso anticipado a la versión beta abierta
  • Verifica tu progreso a lo largo de la transmisión correspondiente y posteriormente reclama el premio para tu plataforma
Neox Games» Noticias

Publicidad