PASE DE BATALLA

‘Multiversus’ nos presenta nuevos detalles que llegarán con su temporada 1

Durante el evento EVO 2022 se han mostrado muchas novedades que llegarán al juego en el futuro.

MultiVersus

MultiVersusWarner Bros. Games

Publicidad

Después de que hace un par de días se confirmara el retraso de la temporada 1, la desarrolladora de ‘Multiversus’ nos ha sorprendido con más detalles de lo que llegará con ella. El que será el primer pase de batalla de este título de lucha debutará con nuevos accesorios y personajes, además nuevos modos de juego.

Fue durante el evento EVO 2022 que se está celebrando este fin de semana, que la empresa aprovechó para presentar más detalles sobre la temporada 1. Estos detalles podemos verlos claramente en la siguiente ilustración que incluye:

  • Rick y Morty y otros nuevos personajes
  • Modo arcade clásico
  • Modo clasificatorio
  • Nuevos disfraces
  • Nuevos banners
  • Nuevos iconos

Temporada 1 de Multiversus

Si bien fue el propio desarrollador del juego quién anunció que la temporada 1 tenía que retrasarse, esta ilustración nos permite intuir que no queda mucho para que podamos disfrutarla.

Actualmente el juego se encuentra en fase beta por lo que puede que le estén dando prioridad a la solución de problemas frente a la introducción de nuevo contenido.

Lo que sí ya está confirmado de la temporada 1 de ‘Multiversus’ es que contará conun total de 50 niveles, en los cuales se podrán conseguir diferentes recompensas. El precio de será de 950 Gleamium, lo que se traduce a 9,99 euros ya que es lo que cuesta comprar 1.000 Gleamium en la tienda.

Neox Games» Noticias

Publicidad