SIEMPRE DISPONIBLE

Nintendo confirma que el modo Salmon Run no tendrá horarios establecidos en ‘Splatoon 3’

A falta de unos días para su lanzamiento oficial, Nintendo ha hecho hincapié en esta novedad tan solicitada por los fans.

Publicidad

No son pocos los jugadores que están contando los días para el lanzamiento de ‘Splatoon 3’. Será esta misma semana cuando la gran espera tenga su recompensa, después de haber tenido su primer contacto con el juego en el pasado Splatfest World Premiere. Esto no quiere decir que Nintendo no tenga alguna que otra sorpresa de cara al lanzamiento de ‘Splatoon 3’ el próximo 9 de septiembre, como esta confirmación relacionada con el modo Salmon Run.

El modo Salmon Run en Splatoon 3

A través del canal oficial de Twitter de Splatoon North America han confirmado que el modo Salmon Run en ‘Splatoon 3’ estará disponible en horario ininterrumpido. Esto quiere decir que podremos acceder a este modo en cualquier día de la semana a cualquier hora, algo que no ocurría en las anteriores entregas de la saga.

En el propio mensaje pone que el modo Salmon Run está disponible 24/7 en ‘Splatoon 3’. Es por ello que cualquier jugador puede acceder a este modo en cualquier momento del día y conseguir así más puntos que le ayuden a mejorar su escala. De este modo también tendrá más tiempo para mejorar sus habilidades con todas las armas disponibles y conseguir más recompensas en el juego.

Si bien los jugadores solicitaron varios cambios en esta nueva entrega de Splatoon, este era uno de los más importantes. De este modo los jugadores tendrán más libertad para jugar en ‘Splatoon 3’ y descubrir todo lo que su mundo lleno de tinta les ofrece.

Neox Games» Noticias

Publicidad