Neox Games» Noticias

PREPARANDO SU LANZAMIENTO

‘Splatoon 3’ se muestra en nuevas imágenes y enseña localizaciones misteriosas

El exclusivo de Nintendo Switch, ‘Splatoon 3’, ultima los detalles de cara a su lanzamiento este mismo año.

Splatoon 3

Splatoon 3Nintendo

Publicidad

Cuando hablamos de los lanzamientos más prometedores para este año no podemos pasar por alto la cantidad de títulos que están preparando su lanzamiento en Nintendo Switch. Este año es uno de los más prometedores para la consola híbrida, aunque uno de los estrenos más destacados se encuentre con el nombre de ‘Splatoon 3’, uno de los shooters más sorprendentes de las últimas décadas.

Si bien sus dos entregas anteriores convirtieron a la licencia en una de las favoritas de Nintendo, parece que será esta tercera entrega la que haga que todo sea completamente nuevo. Si necesitabas una prueba de ello, no hay más que mirar la cantidad de contenido que pone a nuestra disposición esta entrega, esta vez con una publicación en la que la compañía busca enseñarnos parte de sus nuevos escenarios.

Lo mejor de esta propuesta es que, con su entrada, la compañía nos garantiza que esta vez el modo historia será mucho más profundo. Esto quiere decir que la compañía buscará que todos los jugadores puedan conocer un poco más a fondo el lore del juego gracias a los escenarios y elementos presentes en cada uno de los combates. Aunque eso sí, ¿qué misterios se ocultan en sus imágenes? Eso es algo que tendremos que descubrir con el tiempo.

Por ahora no conocemos muchos elementos sobre esta propuesta y nueva campaña, aunque sí sabemos que la compañía está interesada en que los jugadores puedan ver un poco más a fondo lo que tiene que ofrecer. Escenarios que nos harán volar, que buscarán que nos las ingeniemos para recorrerlos y, por supuesto, superar todos los peligros que acechan en el lugar.

Publicidad