Neox Games » Noticias

SACÁNDOLE PARTIDO

Nintendo Switch: Cómo activar el modo zoom en los juegos

Muchos jugadores no llegan a conocer este curioso modo que permite ver con más detalle nuestras partidas.

Nintendo Switch

Nintendo Nintendo Switch

Publicidad

A la hora de sacar el máximo partido a nuestra Nintendo Switch, hay muchos puntos a tener en cuenta y es que los jugadores tienden a no ver realmente lo que esta consola híbrida puede ofrecer. Recordamos que la consola dispone de distintas opciones, como incluso encontrar ese mando que parece que hemos perdido. Sin embargo, ¿crees que aquí se acaban las oportunidades de tu consola? En absoluto.

¿Alguna vez habías escuchado hablar de un modo zoom? Se trata de un modo bastante desconocido entre los jugadores y que es realmente práctico, sobre todo en esas obras que requieren un poco más de atención en los detalles. A continuación vamos a contaros todos los pasos a tener en cuenta para poder activar este modo y es que ya no es solo su sencillez, sino realmente lo práctico que será a la hora de disfrutar de su jugabilidad.

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

Cómo activar el modo zoom de Nintendo Switch

Si bien la mayor parte de los juegos se acomodan perfectamente a la pantalla de Nintendo Switch, debes saber que hay una forma sencilla de hacer que estos incluso se agranden un poco más para poder ver con más detalle los textos o incluso lo que sucede en la pantalla. Para ello, no tienes más que pulsar dos veces el menú Home, representado con un botón con una casita.

¿No te funciona? No te preocupes, eso significa que la función está desactivada por defecto. Para activarla no tendrás más que entrar en “Configuración de la consola”, entrar dentro de la pestaña “Consola” y aquí dirigirte a la opción “Acercar o alejar la vista” y simplemente activar esta función. A partir de ahora podrás pulsar dos veces seguidas el botón Home para activar esta opción siempre que sea necesario.

Publicidad