Neox Games » Noticias

SENCILLOS PASOS

Nintendo Switch: Cómo encontrar a otros jugadores con los que has jugado alguna partida

¿Acabas de echar una partida con alguien y quieres añadirlo a amigos? Hay un método sencillo para llevar esto a cabo.

Nintendo Switch modelo OLED

Nintendo Nintendo Switch modelo OLED

Publicidad

Nintendo Switch nos ofrece todo tipo de posibilidades y esto es lo mejor a la hora de poder disfrutar de nuestros juegos. No solo tenemos la opción de jugar en portátil o en la televisión, sino que incluso podemos llegar a disfrutar de su jugabilidad usando ahora los cascos Bluetooth. Sin embargo, ¿cuántas veces has disfrutado de una partida tan buena con un jugador aleatorio que simplemente quieres agregarlo a amigos para futuras partidas?

Esta es la propuesta que nos ofrece la consola de Nintendo y es que es mucho más fácil de lo que puedas llegar a creer. Después de todo, la compañía ofrece una posibilidad de acceder a la lista de los jugadores con los que hemos compartido una partida recientemente y que hará que sea todo mucho más fluido. Por ello, te compartimos a continuación los pasos a realizar para esta propuesta.

Nintendo Switch modelo OLED
Nintendo Switch modelo OLED | Nintendo

Pasos para encontrar a otros jugadores con los que has jugado fácilmente

Si acabas de tener una partida recientemente con alguien que ha resultado mucho mejor de lo que esperas, debes saber que puedes agregar a este fácilmente a tu consola. Y es que si bien hay juegos como ‘Pokémon Unite’ que cuentan con una lista diferenciada, en otros juegos de Nintendo Switch el proceso es un poco diferente. Para realizar este paso a paso, esto es lo que debes tener en cuenta.

  • En primer lugar enciende la consola.
  • Ahora dirígete a la página de tu perfil o en el que hayas echado esa partida.
  • A continuación baja hasta la opción “Añadir amigo”.
  • Ahora entra en la opción “Buscar usuarios con los que has jugado”.
  • Encontrarás una lista completa con todos los juegos y jugadores.
  • Por supuesto, esta opción no solo nos permite enviar invitaciones, sino también bloquear a un jugador si ha tenido una actitud poco deportiva.

Publicidad