Neox Games» Noticias» Trucos

PASO A PASO

Nintendo Switch: Cómo conectar tus cascos Bluetooth a la consola

La consola de Nintendo se actualiza para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia, incluyendo los casos bluetooth.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch LiteNintendo

Publicidad

Nintendo Switch es la consola revelación y es que, aunque su lanzamiento se produjo en el año 2017, la consola no deja de sorprendernos. No solo en lo que respecta a lanzar nuevos modelos que se ajusten a las verdaderas necesidades de los jugadores, sino también a la forma en la que transforma sus opciones para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la experiencia que desean.

Gracias a la llegada de la versión 13.0.0, los jugadores pudieron despedirse por completo de la necesidad de contar con un adaptador bluetooth para poder disfrutar de las mejores experiencias. Pero, ¿cuáles son los pasos a realizar para poder conseguir esta gran oportunidad? A continuación te damos todos los detalles y pasos para que puedas disfrutar de tus juegos a un nuevo nivel.

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

Pasos para conectar los auriculares Bluetooth a Nintendo Switch

Debes saber que los pasos que vamos a indicarte a continuación no solo te valen en lo que respecta a la consola Nintendo Switch estándar, sino que también son compatibles con la versión Lite y la recién estrenada OLED. Una propuesta que alza a un nuevo nivel tu experiencia de juego por completo. Por ello, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Pon tus auriculares Bluetooth en modo conexión o búsqueda de dispositivos.
  • Esta opción se suele activar a base de mantener pulsado el botón de emparejamiento durante unos segundos.
  • Ahora, con tu Nintendo Switch encendida, entra en el menú de “Configuración de la consola”.
  • Aquí entra en la opción “Bluetooth” y, a continuación, en “Audio”.
  • Elige la opción “Añadir dispositivo”.
  • La consola comenzará a buscar el dispositivo Bluetooth y te mostrará el nombre de tus cascos.
  • Selecciona el nombre del dispositivo y listo.

Debes saber que hay ciertos aspectos a tener en cuenta. No podrás conectar más de dos mandos inalámbricos a la Switch mientras usas los cascos. Además, los cascos se desactivarán si activas una partida de multijugador local así como no se podrán usar micrófonos Bluetooth.

Publicidad