Neox Games » Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Nintendo Switch Sports’: Cómo ganar puntos para desbloquear cosméticos

El nuevo exclusivo de Switch, ‘Nintendo Switch Sports’ trae consigo interesantes novedades para todos los jugadores.

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports Nintendo

Publicidad

A la hora de hablar de emocionantes exclusivos, contamos con la presencia de los exclusivos de Nintendo. La consola híbrida de Nintendo trae consigo todo tipo de propuestas, ofertas que garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de grandes novedades relacionadas con los minijuegos y no solo eso, también con lo que respecta a los deportes.

Sin embargo, uno de los puntos más llamativos de esta propuesta es precisamente la forma que tiene de indicarnos que podamos hacernos con los cosméticos. Se trata de una propuesta de ganar puntos con la que, además, ir desbloqueando estos complementos. Pero, ¿cómo podemos ganar puntos para ir completando nuestro perfil? A continuación os compartimos todos los detalles.

Nintendo Switch Sports
Nintendo Switch Sports | Nintendo

Paso a paso para conseguir puntos de Nintendo Switch Sports

Para poder ganar puntos de ‘Nintendo Switch Sports’ debes jugar al modo online (juego mundial) en cualquiera de los seis deportes disponibles. Al final de cada partida recibirás puntos simplemente por jugar, aunque podrás sumar muchos más a base de ganar o incluso participar. En caso de no ganar, en algunos deportes incluso puedes conseguir un multiplicador.

¿Quieres ganar el doble de puntos? Entonces este minijuego son los bolos. Aquí cuantas más rondas aguantes, más puntos podrás conseguir. Eso sí, debes saber que al conseguir 100 puntos podrás desbloquear los coleccionables que saldrán de manera aleatoria hasta completar las tarjetas disponibles. De este modo, cuanto más juegues, más premios podrás conseguir.

Publicidad