Neox Games » Noticias

PASO A PASO

‘Nintendo Switch Sports’: Cómo encontrar el easter egg de sus créditos para ganar un premio

A la hora de disfrutar de ‘Nintendo Switch Sports’ descubrimos todo tipo de deportes, pero también una serie de secretos inesperados.

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports Nintendo

Publicidad

No han pasado muchos días desde que uno de los exclusivos de Nintendo ha hecho acto de presencia. Se trata de una de las obras que invita a todos los jugadores a disfrutar de una experiencia completamente única en la que los minijuegos y los deportes son los verdaderos protagonistas. Sin embargo, aunque la experiencia puede parecer sencilla, ya ha demostrado ocultar algunos secretos.

No ha pasado mucho tiempo desde que los fans de la obra han encontrado que el juego oculta un curioso easter egg. Este no intenta complicar a los jugadores, sino que una vez desvelado, este pueda traer consigo grandes novedades. Después de todo, se trata de un easter egg con el que se busca poder completar un poco más nuestro perfil como jugadores a base de personalizar a nuestro personaje. ¿Cómo podemos dar con el easter egg así como completarlo?

Todos los pasos para encontrar el easter egg de Nintendo Switch Sports

A la hora de disfrutar de la experiencia de ‘Nintendo Switch Sports’ tenemos a nuestra disposición una buena variedad de deportes. Sin embargo, ¿qué pasa si en lugar de ir a jugar directamente a los minijuegos optamos por otras opciones como los créditos? Puede parecer extraño y, sin embargo, acceder a estos trae consigo un minijuego de lo más curioso en el que damos con un regalo para completar nuestro perfil.

  • Para poder acceder a este easter egg tienes que entrar en la pantalla de “Opciones”.
  • Dentro de estos, baja hasta dar con la opción de “Créditos”.
  • Una vez cargan estos, verás a un personaje preparado para jugar con una pelota de tenis.
  • Golpea la pelota 50 veces seguidas para conseguir un regalo.

Lo que este regalo ofrece a cada jugador es algo que debes descubrir al superar la prueba. Eso sí, debes saber que puedes repetir el minijuego las veces que haga falta para poder conseguir este regalo. Después de todo, se trata de una sorpresa que espera a que la consigas para seguir superando las pruebas presentes en el juego.

Publicidad