Neox Games» Noticias

YA HA PASADO

Un jugador de ‘Nintendo Switch Sports’ rompe su televisión tras lanzar el mando

Apenas unas horas más tarde de su estreno, aparece el primer jugador de ‘Nintendo Switch Sports’ que se ha quedado sin televisión.

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch SportsNintendo

Publicidad

Muchos jugadores de Nintendo Switch estaban esperando este estreno con ganas y es que, tras su aplastante éxito en Wii, la consola híbrida también recibe los alocados deportes. Bajo el nombre de ‘Nintendo Switch Sports’ tenemos al sucesor directo de la obra de Wii con deportes ya conocidos así como algunas novedades. Eso sí, en todo momento disfrutando de estos con un aviso constante de la compañía de mantener distancias de seguridad así como agarrar la cinta del mando a nuestra muñeca.

Sin embargo, parece que este aviso, a pesar de ser constante, no ha acabado de quedar claro a todos los jugadores. Al menos así lo ha demostrado la primera víctima de ‘Nintendo Switch Sports’ que ya se ha quedado sin televisión después de que el mando se escapase de su mano y acabase golpeando directamente a la pantalla. Un instante que, además, se pudo vivir en directo.

Este suceso lo vivieron los fans de 63man, streamer que decidió disfrutar del exclusivo de Nintendo Switch junto a sus seguidores. Mientras jugaba al tenis, este streamer notó que el mando se le escapa de las manos en una jugada intensa. No solo eso, sino que ese instante dio paso a escuchar un fuerte golpe que confirmaba lo peor: el joy-con acabó golpeando directamente su pantalla, rompiendo esta.

No han llegado a pasar ni 24 horas antes de que el primer jugador confirme que ha roto su televisión jugando a ‘Nintendo Switch Sports’. Por ello, se repite una vez más el aviso de la compañía de que, para jugar, pongamos la cinta en nuestra muñeca y aseguremos esta correctamente antes de comenzar a jugar a los divertidos deportes que se encuentran en la propuesta de Switch.

Publicidad