OPCIONES MUY DEMANDADAS

La nueva actualización de PlayStation 5 viene cargada de novedades

La nueva consola de Sony actualiza su firmware con algunas de las opciones más demandadas por los usuarios.

Publicidad

PlayStation 5 actualiza su firmware con algunas de las funciones más demandadas por los usuarios, tanto en lo técnico como en lo social. Si bien es cierto que la actualización está en fase beta por ahora, las características son cuanto menos prometedoras.

La primera y más destacada hace mención al soporte para televisiones y monitores con resolución 1440p. De esta manera los usuarios podrán escoger ahora la resolución que mejor se adapta a sus pantallas y sacar el máximo provecho a opciones como el suavizado.

Otra de las opciones que estarán presentes en la próxima actualización de PlayStation 5 es el crear listas de juego. Organizar la biblioteca ha sido una de las características más solicitadas, especialmente para los poseedores de numerosos juegos online. La actualización permite crear un máximo de 15 carpetas con un total de 100 juegos en cada una de ellas. Nada mal.

DualSense
DualSense | Sony

No es la única novedad para la consola de Sony. El nuevo firmware también permitirá a los usuarios solicitar a sus amigos que comiencen una retransmisión y así unirse como espectadores a la partida. No hay fecha concreta para el lanzamiento de la versión definitiva de esta nueva actualización de PlayStation 5. Su beta por ahora se encuentra disponible en varios países. En España tendremos que esperar algo más para disfrutarla.

Neox Games» Noticias

Publicidad