YA EN DESARROLLO

Lo nuevo de los autores de 'Destiny', ¿un juego de extracción basado en un clásico de los 90?

Bungie estaría desarrollando un nuevo juego con un claro enfoque PvPvE, siendo una de sus primeras franquicias de los 90.

Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de SombrasBungie

Publicidad

Sabemos que Bungie ya está trabajando en su nuevo proyecto, un título que poco o nada se sabe... hasta ahora. De acuerdo a varios insiders y expertos de la industria, el proyecto sería nada más y nada menos que 'Marathon', la primera gran franquicia del estudio.

Tenemos que remontarnos hasta los 90 para conocer el origen de 'Marathon', un shooter que nació en parte como respuesta a 'Doom'. Y es que Marathon era el FPS exclusivo de Mac que llegó a contar con hasta dos secuelas pocos años después.

Esta nueva revisión apostaría por algunas mecánicas de moda en la actualidad. "Marathon apostaría por un sistema de extracción, selecciona una misión, compra y elegir el equipamiento, llega al mapa, busca el botín, completa objetivos y escapa sano y salvo"; destacaba Tom Henderson sobre esta nueva revisión de la marca.

 

Para aquellos que no lo conozcan, el género de extracción es similar a lo visto en títulos como Escape from Tarkov. Este nuevo regreso de Marathon incorporaría muchas de las mecánicas y elementos que lo catapultaron al éxito, incluso llegando a la saga Halo, pero también sumando otras características completamente nuevas. A pesar de su adquisición por parte de Sony, además de PS5 el juego también llegaría a Xbox y PC.

Neox Games» Noticias

Publicidad