SE LLAMARÍA ODYSSEY

El nuevo juego de supervivencia de Blizzard apostaría por el estilo de 'ARK'

El nuevo juego de la compañía habría tomado una clara inspiración en 'ARK: Survival Evolved'.

El nuevo juego de supervivencia de Blizzard apostaría por el estilo de 'ARK'

El nuevo juego de supervivencia de Blizzard apostaría por el estilo de 'ARK'Blizzard

Publicidad

A principios de año Blizzard presentó su nuevo desarrollo. Un videojuego de supervivencia del que poco más se ha sabido más allá del género, un concept art y poco más. Blizzard es muy hermética con sus proyectos, pero hoy hemos podido conocer algo más sobre este atractivo desarrollo.

Jez Corden de Windows Central ha sido el encargado de desvelar algunos detalles más sobre el videojuego. Un título que en principio habría recibido el nombre de 'Odyssey'. Uno de los aspectos que más destaca el periodista es la inspiración de Blizzard en 'ARK: Survival Evolved', uno de los juegos más populares dentro del género de la supervivencia.

Si bien en lo artístico apostará por un estilo similar a lo visto en 'Fable: Legends' o 'Everwild', en lo jugable nos encontraremos con una propuesta muy similar a la de 'ARK': perspectiva en primera persona, muchas opciones de crafteo y aún más personalización; sin olvidarnos de la siempre importante construcción de bases.

ARK Survival Evolved
ARK Survival Evolved | Wildcard Studios

Por ahora la información debe cogerse con pinzas. Blizzard no ha desvelado más información más allá de los datos sacados a la luz en enero de este año. Tendremos que esperar tal vez a la Blizzcon del próximo año para conocer más detalles sobre este atractivo proyecto.

Neox Games» Noticias

Publicidad