¿NUEVO MODELO?
¿Un nuevo modelo de Xbox para el juego en la nube? La última foto de Phil Spencer así lo adelantó
Tras mucho tiempo rumoreándose su existencia, Phil Spencer mostraría el nuevo modelo de Xbox pensado para el gaming en streaming.
Publicidad
El cierre de Stadia fue una de las grandes sorpresas de esta temporada. Sin embargo, eso no impide que el juego en la nube siga evolucionando, garantizando que otros servicios como xCloud sigan creciendo. Si bien este servicio sigue por el momento en fase beta, Microsoft no lo ha abandonado, sino que sigue trabajando en ello para garantizar el mejor servicio posible para los jugadores. Y esto parece que incluye un modelo de lo más interesante de Xbox.
Hace unas semanas surgían unos rumores sobre un dispositivo de Xbox que permitiría jugar en la nube, algo similar a los conocidos Chromecast. Y si bien desde entonces no se ha hablado sobre ello, una reciente foto de Phil Spencer ha activado todas las alarmas. La imagen llegaba con intención de celebrar el 25 aniversario de Fallout, una ocasión de lo más especial para los jugadores. Sin embargo, lo que más llamaba la atención no eran los objetos de ‘Fallout’, sino un objeto presente en las estanterías.
Según señala la cuenta del insider Nibellion, Phil Spencer nos habría mostrado el dispositivo de streaming de Xbox. Hay motivos más que suficientes para pensar que es real ya que se rumoreaba el trabajo de la compañía en un modelo más pequeño y pensado para jugar a xCloud sin necesidad de una consola, sino que esta haría el proceso así como permitiría conectarlo al televisor e incluso cable de red para una conexión más estable.
Si bien por el momento tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía, son muchos los datos que se afirman. Así es que estaremos pendientes de las novedades por parte de Xbox y, sobre todo, si finalmente tendrá tanta compatibilidad como se indicaba donde simplemente hay intención de que el dispositivo se pueda conectar a cualquier televisor o monitor sin necesidad de consola.
Publicidad