UN SECRETO DETRÁS DE CADA ESQUINA

El nuevo vídeo de 'Hogwarts Legacy' viene cargado de secretos en la escuela de magia y hechicería

Warner Bros Games y Avalanche Studios siguen poniéndonos los dientes largos con el juego más ambicioso basado en el mundo de Harry Potter.

Publicidad

Que ‘Hogwarts Legacy’ es el videojuego más ambicioso y deseado hasta la fecha basado en el universo de Harry Potter es una realidad. Lo nuevo de Warner Bros y Avalanche Studios se ha dejado ver en varios vídeos durante los últimos meses, con algo más de constancia a través de las redes sociales del videojuego. Un claro ejemplo lo encontramos en su más reciente publicación.

Y es que desde la cuenta oficial de Twitter de ‘Hogwarts Legacy’ hemos podido echar un vistazo a muchos de los secretos de la escuela de magia y hechicería. La guía no autorizada del estudiante de Hogwarts nos deja entrever varias de las áreas, pasadizos y detalles que estarán muy presentes durante toda la aventura en el videojuego, al alcance de nuestros ojos, pero bien escondidos.

Los pasillos de Hogwarts contendrán un buen puñado de secretos, sin duda, pero también el exterior del castillo. Eso sí, mucho ojo con adentrarte más allá de la muralla de Hogwarts en presencia de otros profesores, el peligro acecha pasada la puerta del colegio de magia. El título de Avalanche Studios promete decenas de horas de diversión gracias a su propuesta, la más ambiciosa hasta la fecha jamás vista en un título ambientado en la obra de J.K Rowling.

Con un lanzamiento previsto para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch y consolas de pasada generación, tendremos que esperar algo más hasta poder disfrutar de ‘Hogwarts Legacy’. No será hasta el 10 de febrero de 2023 cuando el videojuego llegue a nuestras consolas o PC. Esperamos que durante los siguientes meses el estudio nos haga más llevadera la espera con otros vídeos que profundicen en las mecánicas de juego o las zonas a explorar.

Neox Games» Noticias

Publicidad