TODOS LOS DETALLES

‘Hogwarts Legacy’ confirma contenido exclusivo para PlayStation durante un año

El acuerdo de Warner Bros. con PlayStation confirma que tendrá no solo la misión exclusiva de ‘Hogwarts Legacy’, sino otros extras con exclusividad temporal.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWB Games

Publicidad

El lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’ es uno de los más esperados del mundo de los videojuegos, tanto por su historia como, en sí, por el universo en el que se ambienta. Así es que estamos ante uno de los juegos que promete ser una sorpresa constante, a pesar de que todas estas sorpresas no son agradables. En su momento se nos confirmó que el juego ya no tendría su estreno en 2022, sino en 2023.

Si bien esa pudo ser una sorpresa de lo más desagradable, no es la única. Recientemente se ha confirmado que ‘Hogwarts Legacy’ tendrá contenido exclusivo para PlayStation. Sabíamos que este trato contendría una misión exclusiva para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5; pero ahora sabemos que no solo se trata de esa misión, sino que habrá una serie de extras que, durante un año, únicamente podrán disfrutar los jugadores de PlayStation.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros Games

Tal y como seha señalado en Twisted Voxel, la exclusividad de todo el contenido será temporal. Sin embargo, no debemos pensar que únicamente tendrá elementos como la misión. Todos aquellos que adquieran el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5 tendrán acceso a la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, así como a una mazmorra extra, un set de cosméticos, una tienda exclusiva para vender objetos y equipo a mejor precio así como una receta de la poción Felix Felicis para mostrar la ubicación de cofres.

Por ahora debemos esperar a saber si existe también algún tipo de contenido que únicamente sea exclusivo para los jugadores de otras consolas. Mientras tanto, parece que tendremos que seguir a la espera del lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’. Un título que promete llevarnos al mundo de ‘Harry Potter’ tal y como nunca nos habíamos imaginado, con criaturas y todo tipo de enemigos que estarán dispuestos a hacerse con el control del mundo mágico.

Neox Games» Noticias

Publicidad