Neox Games» Noticias

OFERTAS PS4 Y PS5

Ofertas fin de semana en PS Store: Descuentos de hasta el 80% por tiempo muy limitado

'Far Cry 6', 'Hitman' y muchos más juegos entre las ofertas de PlayStation Store disponibles durante todo este fin de semana.

Ofertas fin de semana en PS Store: Descuentos de hasta el 80% por tiempo muy limitado

Ofertas fin de semana en PS Store: Descuentos de hasta el 80% por tiempo muy limitadoSony

Publicidad

Comienza el fin de semana y con él las ofertas de PlayStation Store. Desde hoy mismo y hasta el 21 de febrero estarán disponibles más de 30 títulos con hasta un 80 % de descuento, los cuales se pueden adquirir directamente desde la tienda online oficial de PlayStation. Estas grandes ofertas se unen a la gran colección de juegos gratis disponibles este fin de semana, creando la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo estos días con diferentes videojuegos.

Entre algunos de los juegos de las ofertas de PS Store del fin de semana, nos encontramos con 'Assassin’s Creed III Remastered' y 'Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint Gold Edition'. También están disponibles varios títulos de la saga Far Cry, incluido el último juego de la saga, 'Far Cry 6', tanto en el formato Deluxe Edition como en el formato Ultimate Edition.

Ofertas de fin de semana en PS Store

Si quieres aumentar tu colección de videojuegos, esta es tu oportunidad. Durante todo este fin de semana estarán disponibles estos y muchos más juegos para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Varios de estos títulos tienen descuentos de hasta el 80% por lo que es una oportunidad única para hacerse con alguno de ellos.

Publicidad