Neox Games» Noticias

APROVECHA LAS OFERTAS

Ofertas PS Store: Juegos por menos de 15 euros para PS4 y PS5

La tienda de PlayStation lanza nuevas ofertas para los jugadores con intención de que podamos conseguir las mejores experiencias jugables.

Descuentos PS Store

Descuentos PS StoreSony

Publicidad

Si algo nos queda claro de PlayStation es que quiere garantizar que todos los jugadores puedan hacerse con los mejores juegos para completar su biblioteca. Algo mucho más importante si tenemos en cuenta que estos títulos pueden llegar a ser compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 5. Y si para esto necesitamos un punto extra más es el hecho de saber que podemos disfrutar de la experiencia de forma mucho más clara al contar con juegos ajustados a todos los gustos.

Shooters, grandes aventuras, historias apasionantes, lanzamientos que a pesar de los años son auténticas joyas o incluso nuevos títulos. Todo tipo de propuestas con las que garantizar que podamos disfrutar de las mejores horas de juego. Y todo esto resulta incluso más llamativo cuando sabemos que podemos conseguir estos juegos al mejor precio al estar con descuentos por menos de 15 euros.

Spyro
Spyro | Sony

Con intención de que puedas seguir completando tu biblioteca de juegos, además de animarte a echar un completo vistazo a la tienda de PlayStation, recopilamos para ti los títulos más destacados que encabezan estos descuentos. Propuestas que harán que tu viaje disfrutando de las mejores experiencias de PS4 y PS5 sean inigualables y todo de la mano de grandes desarrolladores.

Descuentos destacados de PS Store por menos de 15 euros

Publicidad