Neox Games» Noticias

GRANDES DESCUENTOS

Ofertas PS Store: Más de 800 juegos con descuento para PS4 y PS5

La compañía PlayStation pone en marcha la promoción Diversión Sin Límites, con una gran variedad de descuentos en juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

A lo largo del año, PlayStation nos propone una gran variedad de juegos en estreno así como exclusivos capaces de dejarnos sin palabras. Sin embargo, esto no es suficiente para la compañía, quien no deja de pensar que los jugadores necesitan nuevas excusas para seguir ampliando su biblioteca y, para ello, nos ofrece una gran variedad de títulos en descuento.

Esta vez la promoción llega bajo el nombre de Diversión sin Límites, donde los jugadores pueden llegar a alcanzar descuentos de hasta el 70 % en títulos para PlayStation 4 y PlayStation 5. No solo tenemos en marcha esta promoción, sino que además nos animan a echar un vistazo al listado de juegos por menos de 15 euros, donde nos encontramos con una lista de más de 800 juegos en descuentos.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 25 de mayo, momento en el que podremos beneficiarnos de una amplia lista de opciones. Si bien te animamos a echar un completo vistazo ala selección disponible en la tienda, desde Neox Games queremos ayudarte. Por ello, a continuación encontrarás una selección con los títulos más interesantes que puedes sumar a tu colección.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Ofertas destacadas de PS Store para PS4 y PS5

Publicidad