Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

Ofertas PS Store: Regresan los Days of Plays 2022 con ofertas para PS4 y PS5

Las ofertas de PS Store regresan con interesantes novedades para todos los jugadores de PS4 y PS5.

Days of Play

Days of PlaySony

Publicidad

A la hora de completar nuestra biblioteca de juegos, no hay nada mejor que disfrutar de las novedades presentes en las ofertas de PS Store. La compañía siempre procura encontrar nuevas propuestas para que los jugadores sigan disfrutando de las mejores experiencias, y esto también se hace ver en las novedades relacionadas con las ofertas, donde la compañía, cada poco tiempo, procura ir actualizando sus listas.

Esta vez llega una de las tandas de ofertas más importantes para los jugadores llamada Days of Play. Se trata de un evento con descuentos de lo más interesantes donde los jugadores tienen acceso a las ofertas más destacables tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. ¿Tienes intención de ampliar tu catálogo de juegos en tus consolas? Este es el mejor momento para ello.

Kena: Bridge of Spirits
Kena: Bridge of Spirits | Ember Lab

Las ofertas han comenzado hoy mismo y estarán disponibles hasta el 8 de junio. Por ello, es interesante que tengas a tu disposición tus juegos favoritos y que no dudes a la hora de sumar a tu colección esos que más te interesan. A continuación vamos a compartir contigo una lista de los títulos más destacados, aunque te animamos a echar un vistazo a la lista completa de juegos disponibles.

Los juegos más destacados de los Days of Play

Publicidad