EL ÚLTIMO TÍTULO DE KOJIMA

'Death Stranding' confirma su lanzamiento en Game Pass

El último videojuego de Hideo Kojima aterrizará en Game Pass en apenas unos días, poniendo fin a la exclusividad con PlayStation.

Publicidad

'Death Stranding' llegará a Game Pass, eso sí por ahora y de momento únicamente en su versión para PC. A partir del próximo 23 de agosto podréis disfrutar del último videojuego de HideoKojima en Game Pass con todas y cada una de las novedades de su más reciente versión.

"Estamos muy emocionados de conectar a más jugadores con este mundo y esta comunidad que en verdad es maravillosa"; decía Antonela Pounder de 505 Games. En el aire queda saber si los usuarios de Xbox y por ende de la consola de sobremesa de Microsoft también podrán hacer lo propio. ¿Tal vez en el evento que prepara Geoff Keighley para la Gamescom 2022 sepamos algo más?

Dicho esto, la versión que los jugadores podrán disfrutar a partir de la próxima semana se trata de 'Death Stranding Director's Cut'. Esta versión, la más completa hasta la fecha, incluye todo tipo de mejoras como una mejor y más estable tasa de frames, modo foto además de las características jugables implementadas en su versión de PlayStation 5.

Neox Games» Noticias

Publicidad