NUEVOS DETALLES

‘One Piece Odyssey’ revela su fecha de lanzamiento

La obra de Bandai Namco nos trae grandes novedades con su fecha de lanzamiento, aunque no llega como los jugadores desearían.

One Piece Odyssey

One Piece OdysseyBandai Namco

Publicidad

El evento Tokyo Game Show 2022 nos está dejando con algunas sorpresas durante su emisión. Después de todo, hace que muchos jugadores se reencuentren con algunos títulos clásicos que vuelven con interesantes mejoras. Pero no solo debemos fijarnos en los clásicos, sino también en los títulos que están por llegar, como es el caso de ‘One Piece Odyssey’, aventura que promete ser una de las grandes novedades para el mundo de los videojuegos inspirados en animes.

Esta obra prometía ser una de las grandes sorpresas de este año. Sin embargo, parece que los jugadores tendrán que esperar un poco más. Esta ha sido la gran noticia compartida durante el TGS 2022 donde la compañía Bandai Namco nos ha compartido los detalles sobre el próximo estreno de ‘One Piece Odyssey’, a pesar de que tendremos que esperar un poco puesto que su lanzamiento ya no será este año, sino que se va para 2023.

Acompañado de un nuevo tráiler, la compañía ha confirmado que ‘One Piece Odyssey’ se va para el 13 de enero del próximo año. Eso sí, mantiene su lanzamiento en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una propuesta que garantice que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completamente única. Así es que no lo dudes ya que desde hoy se puede empezar a reservar el juego.

Por otra parte, recuerda que el mundo de ‘One Piece’ sigue creciendo, sobre todo ahora que el autor está cada vez más cerca de crear el arco final para esta obra que lleva 25 años en lo más alto. Es un gran momento para que todos los fans disfruten de una experiencia única de una de las obras que demostraron que los piratas también pueden tener sus buenas intenciones, sobre todo si forman parte de la tripulación de Luffy.

Neox Games» Noticias

Publicidad