Neox Games » Noticias » Opinión

CONVIÉRTETE EN MAGO

Aplicaciones mágicas para tu móvil que no debe perderse ningún fan de Harry Potter

¿El inminente estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha despertado en ti de nuevo la pasión por el universo de J.K Rowling?

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

El estreno de una nueva película o libro basado en el universo de Harry Potter siempre es motivo de alegría entre los fans de la franquicia. Apenas unas horas nos separan del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva cinta sacada de la imaginación de J.K Rowling.

Seguramente a muchos de vosotros se os haya despertado el gusanillo por la saga, y no hablamos sólo de las películas, sino del merchandising y todo lo relacionado con los magos más famosos del mundo. Aunque en el mundo de los videojuegos para las consolas de sobremesa hay pocas novedades, en el terreno de los dispositivos para móviles tenemos multitud de apuestas que os agradarán.

Pasando desde aplicaciones que simulan las varitas mágicas, a otras que se adentran en puzzles y rompecabezas, o incluso videojuegos que en clave de humor recorren todas y cada una de las películas que hemos disfrutado en la gran pantalla. A continuación tenéis una lista de los más interesantes, algunas de ellas gratuitas y es que ¿quién puede resistirse a hacer de su propio teléfono una varita con la que combatir con amigos?

Hechizos Harry Potter

Harry Potter Spells
Harry Potter Spells | Google Play

Una de las peculiaridades del mundo de Harry Potter es lo bien integrada que está la magia. Con ‘Harry Potter Spells’ podremos no sólo aprender los conjuros más importantes de la saga, sino también entablar duelos con otro móvil, todo ello por supuesto adornado como se merece y con todo tipo de efectos.

Scene It? Harry Potter HD

Scene It? Harry Potter
Scene It? Harry Potter | Google Play

Puede que esta sea una de las aplicaciones o juegos de pago que encontraréis en el artículo, pero ¿creés que lo sabes todo sobre el universo de Harry Potter? Ha llegado la hora de demostrarlo. El popular juego de mesa se pasa a su versión en dispositivos móviles con un juego en el que poner en práctica nuestros conocimientos sobre la saga. Destaca especialmente la calidad de las imágenes y una interfaz intuitiva además de vistosa.

Harry Potter: SpellsCaster

Harry Potter Spellcaster
Harry Potter Spellcaster | iOS

El sueño de todos los fans de Hogwarts, recibir clases de magia de Snape o Dumbledore, se hace realidad. Harry Potter: SpellsCaster te permite crear y llevar a cabo todo tipo de conjuros con tu varita mágica. Un juego tan sencillo como adictivo y que cuenta con diferentes modos de juego, entre ellos algunos pensados solo para los magos más expertos. ¿Te atreves?

Harry Potter Trivia

Harry Potter Trivia
Harry Potter Trivia | Android

Similar a Scene It? , aunque más clásico en su propuesta, no podía faltar el juego temático de Harry Potter basado en Trivia. Si bien el anterior título apuesta por las películas de la franquicia, aquí se recopilan las preguntas más concretas y complicadas del universo de J.K Rowling. La auténtica prueba de fuego para todos los que se consideren fans de la saga.

LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter
LEGO Harry Potter | Defconplay

Si hablamos de videojuegos basados en la obra, uno de los que no puede faltar es LEGO Harry Potter. Con mucho humor, el título recoge todas y cada una de las películas del personaje, además optando con una vertiente cooperativa y dándonos así la posibilidad de interpretar a Ron o Hermione. Disponible en las consolas de pasada generación, PC así como PlayStation 4, el juego también puedes encontrarlo para dispositivos móviles, aunque sólo del año 1 al 4.

Publicidad