Neox Games » Noticias » Opinión

MENUDO “PAPELÓN”

Bruce Willis y otros actores que arruinaron videojuegos

Aunque las celebrities se han declarado en no pocas ocasiones grandes fans del mundillo de los videojuegos, su paso por la industria y algunos de los títulos no ha dejado del todo buenas sensaciones.

Bruce Willis

Defconplay Bruce Willis

Publicidad

Bruce Willis - Apocalypse

Bruce Willis
Bruce Willis | Defconplay

Empezamos fuerte el top con un título que, si bien podría entrar incluso en la lista de los 50 mejores videojuegos de PlayStation, no lo es así la interpretación de Bruce Willis, su protagonista. Apocalypse es un título de acción a raudales, bastante notable dado el potencial de la máquina; pero en lo que al doblaje y representación del protagonista de Jungla de Cristal no estamos tan seguros.

Tobey Maguire - Spiderman 2

Tobey Maguire
Tobey Maguire | Defconplay

Odiado por unos, querido por otros. Tobey Maguire sigue generando mil y una dudas entre los seguidores de Spiderman, en especial debido a esa segunda parte de la saga que contiene algunos de los momentos más ridículos vistos en una película de superhéroes. Precisamente Spiderman 2 contó con su propio videojuego, el cual también sumaba la voz de Tobey Maguire… y sí, la interpretación estaría al mismo nivel que algunas secuencias de la cinta.

50 Cent - 50 Cent: Blood On The Sand

50 Cent
50 Cent | Defconplay

Hay algunos artistas que deberían de quedarse en su campo y no moverse de ahí. Aunque el rapero americano 50 Cent lo ha intentado en el cine, es en la música donde ha triunfado. El cantante también ha llegado a tener hasta su propio videojuego, Blood on the Sand, un videojuego que reúne todos los clichés del género de acción y el mundo de las mafias. A pesar de poner su cara, en lo que a interpretación se refiere, mejor pasar a otra cosa.

Matthew Perry - Fallout: New Vegas

Matthew Perry
Matthew Perry | Defconplay

En este sentido los españoles tuvimos bastante suerte y nos libramos de una “buena”. Matthew Perry es de sobra conocido por interpretar a Chandler en la serie Friends. Su pasión por los videojuegos fue escuchado por Obsidian, desarrolladores de Fallout: New Vegas; por lo que decidieron darle un papel. Tanto es así que nada más y nada menos otorgándole el rol de villano principal de la aventura. El resultado ya os lo podéis imaginar.

Peter Dinklage - Destiny

Peter Dincklage
Peter Dincklage | Defconplay

Peter Dinklage tiene una dilatada carrera en el cine y la televisión como actor, no obstante su salto a la fama fue con el papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos. A partir de ahí, no pocas empresas se “aprovecharon” de su fama, con mayor o menor éxito. Bungie, padres de Destiny, querían que el bueno de Tyrion estuviera en su shooter, al menos prestando su voz. Aunque en español no termina de estar tan mal, en su versión original desde luego hubiéramos preferido, por ejemplo, al actor que presta su voz a Nathan Drake.

Publicidad