Neox Games » Noticias » Opinión

JUEGO TROLL

El cazador cazado: Cuando el juego se vuelve en contra de ti

Entre las partidas multijugador se pueden encontrar jugadores troll, pero ¿y si este mismo tipo de situaciones en las que nos tenemos que comer la broma pesada de turno se diera por parte del propio videojuego?

TrollFace

TrollFace Defconplay

Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es un juego pensado para divertir, reírse de la sociedad americana y sí, lo consigue. Una de las misiones más divertidas, y troll, que encontraremos en la obra maestra de Rockstar viene de manos de la secta Epsilon. Inscritos en la cienciología, ésta nos pedirá nada más y nada menos que correr varios kilómetros con el fin de pertenecer a ellos…

Batman Arkham: Asylum

Uno de los mejores juegos del Caballero Oscuro esconde secretos de lo más incómodo para el usuario. Durante una de las fases del título Arkham Asylum, el propio juego nos pondrá de nuevo al comienzo de la historia, desde el principio ¡pero esta vez interpretando a nada más y nada menos que el Joker!

Batman: Arkham City

Al final de la secuela de Asylum, se nos brinda la posibilidad de interpretar a Catwoman en una sencilla y corta misión. Hasta aquí todo normal, salvo cuando el título nos da a escoger completar la misión para Catwoman o bien salvar a Batman. Si nos decantamos por la primera, el Caballero Oscuro será mortalmente herido, pero habremos completado el encargo, o eso creemos. Para nada, el propio título nos devolverá al comienzo de dicha quest para escoger, casi por narices, la opción de salvar a Batman.

Eternal Darkness

Uno de los mayores clásicos de Gamecube alberga varias misiones que además de aterrorizarnos jugarán con nosotros de qué manera. Eternal Darkness se dedicará llegado el momento a subir automáticamente el volumen de la televisión, apagar la propia TV entre otros desagradables actos que junto a la atmósfera del juego cumplen con la máxima de título de terror.

Publicidad