PARA JUGAR MÁS CÓMODAMENTE

PARA JUGAR MÁS CÓMODAMENTE

¿Cómo funciona Pokémon GO Plus? Los mejores consejos

El aparato inalámbrico con el que jugamos a Pokémon GO desde nuestro móvil ya está a la venta, pero, ¿cómo funciona? Te descubrimos todos los detalles aquí.

Reviews4all - Pokémon GO Plus, review en español
Reviews4all | Flooxer

Merece la pena recalcar que no todos los móviles son compatibles con Pokémon GO Plus. A pesar de que la gran mayoría de smartphones tienen conexiones bluetooth, este hecho no es determinante para saber si Pokémon GO Plus funciona con nuestro móvil o no.

Aparte de, en primer lugar, que nuestro móvil sea compatible con Pokémon GO, necesitamos que este además cuente con 2GB de memoria RAM y unas especificaciones técnicas medianamente elevadas; por lo que si vemos que nuestro móvil no cumple esto, lo ideal es no probar, necesitaremos un smartphone mejor para jugar con Pokémon GO Plus.

Nada más tenemos un dispositivo Pokémon GO Plus en nuestras manos tenemos que sincronizarlo con nuestro smartphone. Para ello tenemos que habilitar sus comunicaciones bluetooth, irnos a opciones de Pokémon GO y acceder a la sección de Pokémon GO Plus. Una vez ahí, si es la primera vez que sincronizamos este aparato solamente tendremos que pulsar el botón central del Pokémon GO Plus y automáticamente aparecerá en nuestro móvil.

Pokémon Go Plus 2 | DefconPlay

Con esto ya tenemos nuestro dispositivo conectado y podremos dar caza a los Pokémon, En cuanto haya un Pokémon cercano, Pokémon GO Plus vibrará y se iluminará de color verde (Pokémon ya registrado) o amarillo (Pokémon nuevo). Con pulsar el botón central, lanzaremos una Pokéball y si esta acierta, el dispositivo vibrará tres veces y lanzará luces de todos los colores. Si en cambio, hemos fallado, se mostrarán dos luces de color rojo, aunque podremos seguir intentando capturar al Pokémon desde nuestro móvil.

Si nos encontramos en una poképarada, Pokémon GO Plus se iluminará de color azul y con pulsar una vez el botón recogeremos todos los objetos.

Por último, para jugar con Pokémon GO Plus es recomendable estar siempre en movimiento, de lo contrario este aparato podría apagarse automáticamente y necesitaríamos volver a encenderlo.

@Defconplay | Madrid | 21/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.