Neox Games » Noticias » Opinión

ENFADOS GARANTIZADOS

Cómo romper una amistad: Videojuegos perfectos para perder amigos

Mientras que algunos juegos pueden ser utilizados para sacar nuestras mejores habilidades o ensalzar amistades, aunque no lo creáis, otros pueden dividir y acabar con cualquier relación con nuestros amigos. ¿No nos creéis? Atentos a los siguientes títulos.

Caras de enfados, alegría o tensión durante el primer ensayo

El rincón de Ana Sonia Pueche

Publicidad

Left 4 Dead 2 - El jugador solitario

Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2 | Valve

Left 4 Dead 2 es uno de los juegos más exitosos de Valve. Vale que no tiene la fama que pudiera llegar a obtener Half-Life, pero se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores que buscan una experiencia cooperativa. No obstante, el trabajo en equipo debe ser tal, que el más mínimo error se paga con todo tipo de enfados con el grupo. En especial cuando las plagas de zombies son tan sumamente devastadoras.

Borderlands 2 - “Lo quiero todo para mi”

Borderlands
Borderlands | Gearbox

Al igual que en su día Diablo 2, la secuela de Borderlands bebe en cierta manera del legado dejado por Blizzard. Gearbox nos propone una aventura ideal para 4 jugadores, incluso a pantalla partida, pero que debido a la ingente cantidad de looteo de objetos puede provocar auténticas rupturas. El botín no se comparte, sino que el usuario más rápido - y avispado - es el que se lleva todo el premio.

Portal 2 - Cuando uno de los jugadores “parece” estúpido

Portal 2
Portal 2 | Valve

Portal 2 es un juego de puzzles y, en cierta manera, plataformas. No obstante, el primer elemento es el que predomina a lo largo de la obra. Con un sorprendente modo cooperativo, el título de Valve tiene la manía de hacer parecer siempre a uno de los dos usuarios algo más listo de lo normal, mientras que al otro, bueno… ya lo podéis imaginar, ¿no? Tened paciencia con vuestro amigo.

Splinter Cell - Siempre hay alguien que no entiende de sigilo

Splinter Cell
Splinter Cell | Ubisoft

La saga Splinter Cell es para muchos el máximo exponente en términos de sigilo en su estado más puro, aún por encima de Metal Gear Solid. En sus últimas entregas la franquicia ha contado con un sorprendente modo multijugador cooperativo en el que dos agentes debían cooperar para superar misiones. Pero claro, hablamos de pasar inadvertido, camuflarnos entre las sombras y no avanzar a tiro limpio. ¿Qué ocurre cuando uno de los dos jugadores no entiende este concepto? Pues ya lo estaréis imaginando: Discusiones, enfados, etcétera.

Publicidad