Neox Games » Noticias » Opinión

JUEGOS Y CONSOLAS LLEGAN A LAS TIENDAS

Te contamos por qué en marzo acabarás arruinado

Desde hoy tenemos por delante uno de los meses más intensos que hemos visto en muchos años en el sector.

Dinero

Dinero GettyImages

Publicidad

El lanzamiento de una nueva consola, ya sea por parte de Microsoft, Sony o Nintendo siempre suele levantar bastante expectación a nivel mundial. Mismo caso para el regreso de algunas de las franquicias más asentadas en el mercado o aquellas que han disparado el hype desde hace años y por fin podremos disfrutar en nuestra casa.

El que suceda algo así, es decir, congregarse el lanzamiento de una nueva consola y lanzamientos de altísimo nivel, no es para nada habitual. Sin ir más lejos en la pasada generación apenas vimos nada semejante como lo que tenemos por delante en este recién comenzado mes de marzo de 2017.

Ya os adelantamos que si queréis pasar por todos y cada uno de los juegos que llegarán en los próximos días además de disfrutar de la nueva consola de Nintendo y sus títulos preparéis la cartera o un préstamo al banco de turno. Marzo nos va a dejar arruinados y estos son los motivos.

1 de marzo - Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Defconplay

Comenzamos fuerte el mes de marzo con uno de los juegos más esperados de los últimos años para los poseedores de PlayStation 4 y que incluso a más de uno le haya hecho replantearse la compra de la consola. Hablamos de Horizon Zero Dawn; un título de mundo abierto, acción y rol en el que tendremos que descubrir un inquietante misterio: ¿Por qué la humanidad ha vuelto a vivir en las cavernas y los animales son ahora moles mecanizadas?

3 de marzo - Nintendo Switch

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Y llegó la hora. El viernes tendremos con nosotros la nueva consola de la compañía japonesa, Nintendo Switch. Se ha hecho de rogar, pero esta plataforma promete recuperar al usuario de toda la vida de Nintendo y llegar a las nuevas generaciones con características como el jugar cómo y dónde queramos, además de un catálogo de títulos sencillamente prometedor. Todo ello acompañado de un precio ajustado y que en su lanzamiento vendrá de la mano de uno de los títulos más deseados.

3 de marzo - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

A toda consola de lanzamiento hay que darle de comer, ¿verdad? Pues nada más y nada menos que Nintendo Switch acogerá el que bien podríamos casi adelantar como el GOTY de 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todo el que vaya a adquirir una Nintendo Switch debe saber que el nuevo episodio de la marca no debe faltar en su flamante y nueva máquina. Un juego tan variado como divertido; trabajado en todos y cada uno de sus aspectos que lo convierten en uno de los lanzamientos más importantes del año.

7 de marzo - NieR: Automata

NieR: Automata
NieR: Automata | Platinum Games

Platinum Games, creadores de obras como Bayonetta vuelven a la carga con un juego que no dejará a nadie indiferente. Hablamos de NieR: Automata, el que podría ser su mayor reto hasta la fecha y en el que se dan cita las mejores características de sus títulos anteriores junto a conceptos nunca antes vistos en un título de este estilo, el mundo abierto. Ojo con NieR: Automata que puede ser la gran sorpresa del año.

7 de marzo - Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon: Wildlands
Ghost Recon: Wildlands | Defconplay

Ubisoft no quiere quedarse fuera del mes de marzo, es por ello que también aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC una de las propuestas cooperativas más interesantes para los jugadores que disfruten de este tipo de títulos. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos ofrece precisamente la posibilidad de adentrarnos junto a varios amigos en la lucha contra un Cartel de la droga, teniendo a nuestra disposición un amplio repertorio de armas y vehículos.

23 de marzo - Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

Ha tardado en llegar, pero en apenas unas semanas podremos disfrutar del nuevo episodio de una de las sagas de ciencia ficción más laureadas; Mass Effect: Andromeda. En esta ocasión Bioware tira la casa por la ventana y nos ofrece un juego con más posibilidades en torno a la exploración, un sistema de combate refinado además de un buen puñado de mejoras en el terreno visual así como jugable. ¿Estará a la altura de la trilogía original?

28 de marzo - Dark Souls III: The Ringed City

Dark Souls 3
Dark Souls 3 | Bandai Namco

La saga Dark Souls llega a su conclusión con el que es el último DLC que veremos en la franquicia. The Ringed City promete ser no sólo un tributo a los fans de la marca creada por Hidetaka Miyazaki y que se ha convertido ya en una serie de culto, sino también una despedida por todo lo alto. ¿A qué nuevos peligros nos enfrentaremos en esta ocasión?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Repasamos los videojuegos que se lanzarán en marzo

 

Publicidad