Neox Games » Noticias » Opinión

POSIBILIDADES Y DIVERSIÓN

Dinero bien invertido. Estos son los videojuegos que rejugarás hasta la saciedad

No hay mejor sensación a la hora de comprar un videojuego que la de saber que hemos invertido bien el dinero. Duración, rejugabilidad o diferentes historias son algunas de las características que debe contar todo título que nos incite a pensar que hicimos lo correcto a la hora de adquirirlo.

La hucha de ahorrar dinero

La hucha de ahorrar dinero Pixabay

Publicidad

Destiny

Destiny
Destiny | Defconplay

Puede que en su primer año Bungie no nos dejara muchas opciones, pero no cabe duda de que con dos años a la espalda Destiny se ha convertido en uno de esos títulos en los que invertir nuestro dinero. Seamos o no fans del género shooter, las amplísimas posibilidades tanto para un jugador - como en especial en compañía - hacen del título y sus expansiones una de las experiencias más duraderas.

Grand Theft Auto V

GTA V
GTA V | Defconplay

El juego de Rockstar puede perfectamente dividirse en dos vertientes. Por un lado su más que atractiva Campaña para un jugador, cargada de posibilidades y terriblemente divertida. Por otro, el multijugador. Es aquí precisamente donde GTA V brilla con luz propia. Además de casi ofrecernos infinitas horas en su online, todos y cada uno de los contenidos publicados para el título son gratis. Sí, habéis oído bien, sin coste alguno.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Skyrim
Skyrim | Defconplay

Publicado hace apenas unos días, la remasterización de Skyrim para PlayStation 4, Xbox One y PC es una oportunidad única para todos aquellos jugadores que quieran una aventura épica y con especial hincapié en el singleplayer. Su duración puede irse hasta la friolera de las 200 horas en caso de querer completar misiones secundarias y principales, así como sumando las diferentes expansiones.

Rocket League

Rocket League
Rocket League | Defconplay

Sí, no nos cansaremos de repetirlo. Rocket League lo tiene absolutamente todo para ser uno de esos juegos que no debe de faltar en toda PlayStation 4, Xbox One y PC que se precie. Por un módico precio que no sobrepasa los 20 euros nos llevaremos a nuestra plataforma un título divertido como pocos, ideal para partidas cortas pero también para pasar toda la tarde con él. Sumad el total apoyo de sus creadores con contenido gratuito y tendréis como resultado una experiencia grata y apta para todos los jugadores.

Publicidad