Neox Games » Noticias » Opinión

ESPELUZNANTES

Las escenas más dantescas de los videojuegos que tienes que ver con tus propios ojos

Sean o no dentro del género gore, ciertos títulos nos han dejado algunos momentos que se nos quedarán grabados en la retina por su crudeza.

Quiet

Quiet Defconplay

Publicidad

Hotline Miami 2 - La escena de la violación

Hotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong Number | DefconPlay

Los chicos de Devolver Digital si algo han demostrado es que saben hacer juegos para adultos. Buena muestra de ello es la saga Hotline Miami y que en su segunda entrega nos ofreció una escena francamente espeluznante. Hablamos de un momento en el que podemos ver a un enemigo violando a una chica. Da igual que sean un montón de píxeles, su crudeza deja más que claro que estamos ante una de las imágenes más violentas de todas.

Manhunt - Demasiada violencia por hoy

Manhunt
Manhunt | Defconplay

La propuesta de Manhunt es sencilla: Somos un presidiario que para obtener su libertad debe de sobrevivir en un escenario en el que encontramos todo tipo de criminales, a cada cual más sádico y violento que el anterior. Nosotros deberemos de estar a la altura, y para ello también nos valdremos de todo tipo de tácticas de extrema crudeza. La carga visual y gore es tal que el título llegó a estar prohibido en multitud de países.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La justificación del traje de Quiet

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Quiet
Así de fresca sale The Quiet en el juego. | DefconPlay

Quiet se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de la quinta entrega de Metal Gear Solid. No obstante, la francotiradora generó críticas por su vestimenta, más aún cuando se supieron los motivos por los que llevaba semejante indumentaria. ¿La excusa de Hideo Kojima? La enfermedad de Quiet sólo permitía respirar a ésta por la piel, de ahí su escasa ropa.

South Park: La Vara de la Verdad - La abducción alienígena

South Park: The Stick of Truth
South Park: The Stick of Truth | Defcon Play

Como cabría esperar, el último de los videojuegos de South Park estaba a la altura de la serie en lo que a escenas macarras se refiere. Sin duda, la que más “huella” nos dejó fue la abducción extraterrestre y el experimento realizado por los alienígenas en el que todo tipo de aberraciones anales se llevaban a cabo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Escena terrorista

Modern Warfare 2
Modern Warfare 2 | Activision

Concluimos el repaso a la lista de secuencias más “disparatadas” y que nos dejaron con los ojos como platos con todo un clásico, Modern Warfare 2 y su escena del atentado en el aeropuerto. En ella, y ejerciendo de terroristas, debíamos de literalmente masacrar a todo aquel que se nos cruzara en nuestro camino.

Publicidad