Neox Games » Noticias » Opinión

COGE PAÑUELOS

Finales de videojuegos que nos hicieron llorar

¡Alerta spoíler! Como ya os podréis imaginar en las próximas líneas hablaremos y podréis echar un vistazo a las que consideramos son las mejores conclusiones de videojuegos, así que pillad palomitas y poneos cómodos. ¿Preparados?

The Walking Dead

Defconplay The Walking Dead

Publicidad

Halo: Reach

Considerado por muchos como el mejor capítulo de la saga Halo, el episodio Reach es para más señas un título que fue la despedida de Bungie en la franquicia. Toda una declaración de intenciones que para más señas alcanza su punto álgido con un final que nos sigue poniendo el corazón en un puño. Único, irrepetible y memorable a partes iguales.

Shadow of the Colossus

La obra del Team Ico es una de las aventuras más épicas que podemos vivir en PlayStation 2, pero también en PlayStation 3 gracias a su versión remasterizada. Un viaje que, sin ninguna duda, estará plagado de auténticos momentos que se nos quedarán grabados en la retina, pero también una conclusión digna del mejor de los cuentos.

Red Dead Redemption

¿Cuál es el mejor videojuego de Rockstar? Puede que Grand Theft Auto V sea el más completo hasta la fecha para el estudio americano, pero no pocos jugadores precisamente coinciden en que Red Dead Redemption es la obra cumbre en términos de ambientación, personajes e historia. A la ecuación se suma un final digno de las mejores películas de Hollywood, para levantarse y aplaudir.

Heavy Rain

Aunque se trate de un título en el que las decisiones estén muy pero que muy presentes; la historia de Heavy Rain nos va marcando poco a poco. Oscura, por momentos desagradable, el estudio francés encargado también de otras obras como Beyond: Dos Almas nos ofreció una trama que nada tiene que envidiar a los mejores thrillers y que en sus diferentes finales deja un más que buen sabor de boca.

The Last of Us

Todo un clásico de la generación pasada, y uno de los títulos que no pueden faltar en cualquier PlayStation 4 gracias a su sobresaliente remasterización. The Last of Us es para muchos usuarios lo Red Dead Redemption a Rockstar. Naughty Dog se alejaba de la estética y ambientación de Uncharted para servirnos una aventura cruda y adulta en la que en más de una ocasión costaba no derramar una lágrima.

Publicidad