Neox Games » Noticias » Opinión

GRANDES ACTUACIONES

Gary Oldman se convierte en dragón: Actores que pelearon por un papel en los videojuegos

Alguna que otra vez hemos mencionado a actores que se han convertido en estrellas de los videojuegos, teniendo su propio papel dentro del título de turno, aunque sin pasar con mucho éxito por ellos. Hoy vamos a hablar de aquellos que triunfaron con papeles más o menos memorables.

Mark Hamill

Defconplay Mark Hamill

Publicidad

Mark Hamill - Joker

Joker
Joker | Defconplay

El bueno de Mark Hamill no ha triunfado sólo como Jedi en Star Wars. El actor que diera vida a Luke Skywalker se ha convertido también en, atentos, nada más y nada menos que ¡el Joker! Su actuación es una de las más queridas por los fans de la franquicia.

Gary Oldman - The Legend of Spyro

Spyro The Dragon
Spyro The Dragon | Defconplay

Gary Oldman es uno de los actores de culto, camaleónico y capaz de adaptarse a cualquier papel. Un ejemplo lo tenemos también en los videojuegos. El remake de Spyro The Dragon publicado allá por 2006 contó con el oscarizado actor en el papel de Ignitus, uno de los venerables dragones que aparecen en el título.

J.K Simmons - Portal 2

Portal 2
Portal 2 | Defconplay

Portal 2 es uno de los títulos más sobresalientes que encontraréis en PC. La obra de Valve quiso contar con la voz de uno de los mejores actores de los últimos años, J.K Simmons. El actor que viéramos en Whiplash da “vida” a un personaje más que importante para la secuela de la franquicia.

Charles Dance - The Witcher 3

Charles Dance
Charles Dance | Defconplay

¿Quién no conoce a la familia Lannister en Juego de Tronos? Charles Dance era el encargado de hacer de “cabeza” de familia, un hombre despiadado y que se guiaba por derecho por sus ideales cargados de venganza. The Witcher 3 es el título en el que ha colaborado, una auténtica oda a las aventuras y cuyo papel mantiene impoluto esa impresionante voz y fuerza que derrocha en la serie de J.RR Martin.

Martin Sheen - Mass Effect 2

Martin Sheen
Martin Sheen | Defconplay

Mass Effect 2 es, para muchos, el mejor juego de la saga de ciencia ficción a cargo de Bioware. En él encontramos muchísimos elementos que lo elevan a una obra magna, pero también uno de los más destacables es sin lugar a dudas su villano, El Hombre Ilusorio, doblado nada más y nada menos que por Martin Sheen. Casi nada.

Publicidad