TODO AL DESCUBIERTO

TODO AL DESCUBIERTO

GTA VI: Protagonista femenina, mapa y otros detalles filtrados

Ponemos sobre la mesa todas y cada una de las características que tendría el nuevo juego de la franquicia.

GTA VI
GTA VI | Rockstar

Cada nuevo rumor, detalle o palabra por parte de Rockstar referente a Grand Theft Auto VI se analiza al milímetro. No es para menos si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los estudios que menos se prodigan a hablar sobre sus proyectos. La sexta entrega de la marca es una de las más deseadas, a buen seguro, por la mayoría de jugadores.

Aunque Red Dead Redemption 2 tiene vistas de ser uno de los títulos que más den de sí en 2018; es imposible pensar en que GTA VI es el proyecto con el que sueñan los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Durante las siguientes líneas expondremos todas y cada una de las posibilidades que Rockstar abordaría para GTA VI. Con cada nueva entrega el estudio se supera a sí mismo, por lo que en un principio pudieran parecer descabelladas, muchas de ellas tienen altas probabilidades de aparecer.

Todas las ciudades de GTA en un mismo juego

GTA V | Rockstar

La trama de cada GTA es importante, sí; pero los verdaderos protagonistas son los coches y por supuesto la ciudad. En relación a ésta última, Rockstar podría dar un giro radical en lo que conocemos hasta la fecha. No son pocos los medios y filtraciones que aseguran que GTA VI incorporaría todas y cada una de las ciudades vistas hasta ahora en la franquicia, conectadas por supuesto por sus correspondientes carreteras y en definitiva convirtiendo cada transición entre una y otra en un viaje espectacular. ¿Os imagináis viajar de San Andreas a Liberty City?

Protagonista femenina

Personaje GTA | Rockstar

Nico Bellic, Michael, Trevor, Franklin… todos y cada uno de ellos son grandes protagonistas dentro de la marca GTA; pero seamos sinceros, la saga necesita un cambio, necesita una mujer. Durante una de las entrevistas con motivo de GTA V, Dan Houser y máximo responsable de la IP, declaraba: “en el futuro, ¿crear un GTA con protagonista femenina? Por supuesto, es una de las cosas que hemos pensado”. Esperamos que la sexta entrega de la marca tenga a una protagonista femenina entre sus filas, sin duda toda una novedad para la marca.

Ryan Gosling y Eva Mendes, actores de lujo para GTA VI

Ryan Gosling y Eva Mendes en Cruce de Caminos | GettyImages

Otro de los rumores que suena con fuerza para GTA VI es nada más y nada menos que la presencia de Eva Mendes y Ryan Gosling. Varias fuentes internas a Rockstar aseguran que los protagonistas de la sexta entrega estarían siendo desarrollados con ambos actores - pareja en la vida real, por cierto - en mente. Por supuesto, tanto Ryan como Eva pondrían voz a los mismos. Dichos rumores, en especial el de Mendes, terminarían de confirmar que GTA VI tendría una protagonista femenina.

Ambientado en los 70

Vice City llega a GTA 5 | Rockstar

Una de las grandes bazas de los diferentes GTA es la ambientación que toma. Por un lado tenemos a GTA Vice City, el cual tiene lugar en los 80; San Andreas hace lo propio a principios de los 90 o GTA V en la actualidad. El sexto episodio de la saga pasaría a formar parte de, atención, ¡los 70! En este caso, se especula con que el título ocurriría 10 años de los acontecimientos de Vice City, y sí, con dicha ciudad como principal reclamo.

Compatibilidad total con Realidad Virtual

La realidad virtual gana cada vez más adeptos, y no nos referimos sólo a los usuarios; sino también a los estudios. Uno de los que podrían sumarse a esta tecnología sería Rockstar. GTA VI podría ser el primero de los juegos del estudio en incorporar compatibilidad total con realidad virtual, y con ello, ofrecer una experiencia completamente inmersiva.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 16:13 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.