Neox Games » Noticias » Opinión

AMBICIOSO

GTA VI: Todo lo que debe tener para ser el juego perfecto

Aunque Red Dead Redemption 2 será el próximo título de Rockstar, es imposible no pensar qué debería albergar la sexta entrega de la marca.

GTA V

GTA V Defcon Play

Publicidad

Grand Theft Auto V lleva unos años con nosotros. El título de Rockstar ha sido una clara influencia para muchos estudios y por supuesto un mundo cargado de posibilidades para los jugadores que, a día de hoy, continúa ampliándose mes a mes con la llegada de nuevo contenido gratuito para las posibilidades online.

No obstante, ¿qué debería de tener un hipotético Grand Theft Auto VI? Esa es justamente la pregunta que trataremos de responder en las próximas líneas.

Más, muchos más encuentros aleatorios

GTA V
GTA V | Rockstar

Una de los grandes elementos de GTA V, en su modo Campaña por supuesto, es la posibilidad de vivir encuentros de lo más loco. Todos ellos aleatorios y que, en muchas ocasiones, esconden detrás increíbles consecuencias y oscuros secretos. Sin lugar a dudas, una característica que no queremos ver perdida en GTA VI.

Personajes secundarios memorables

GTA V
GTA V | Rockstar

Dicen que los protagonistas siempre hacen grande a un libro o película, pero más aún los secundarios, dando todos ellos aún más empaque y fuerza a la historia. GTA V nos ha mostrado nombres que recordaremos por siempre, por lo que en la sexta entrega numerada de la saga - y viendo las posibilidades de la obra - es de esperar que Rockstar trabaje este factor.

¿Y los antagonistas?

GTA San Andreas
GTA San Andreas | Rockstar

Grand Theft Auto siempre ha sido una saga que se ha pasado en el viaje de su protagonista adentrándose en lo más profundo de la mafia. Aunque los antagonistas han estado presentes en no pocas ocasiones, encontrando siempre alguno de ellos, queremos y deseamos que su participación en la historia sea mucho más fuerte.

Una razón para explorar el mundo

GTA V
GTA V | Rockstar

Sí, vale, lo sabemos, explorar en GTA puede resultar divertido; pero muchas veces todo se resume en ir de punto a punto del mapa ya sea subidos en nuestro vehículo. Rockstar tiene la suficiente capacidad para preparar un universo - mapeado en este caso - cargado de detalles y así incitarnos a explorarlo sin pensar en misiones.

Una historia única

Trevor
Trevor | Rockstar

Aunque el multijugador se haya convertido en parte del gran incentivo de los jugadores a día de hoy en Grand Theft Auto V, la Historia Principal del título nos sorprendió como pocas. Por favor Rockstar, ¡queremos más personajes y argumentos así! Sabemos que con Red Dead Redemption 2 lo bordarán, pero de cara a GTA VI deseamos que no se pierda la esencia de protagonistas únicos y una trama absorbente.

Publicidad