Neox Games » Noticias » Opinión

GRANDES TÍTULOS

Juegos gratis e imprescindibles para descargar en mayo

Si andas algo justo de dinero o los lanzamientos de mayo no llaman tu atención, tranquilo, te proponemos juegazos sin coste alguno y francamente divertidos.

Publicidad

Mayo es un mes en el que podremos disfrutar de grandes lanzamientos tanto en consolas como PC. Si alguno de los títulos no capta tu atención o tu cartera está preparada para futuros videojuegos, te ofrecemos propuestas gratuitas para cada una de las plataformas. Todas ellas francamente divertidas.

El primero y más destacado es como ya estaréis imaginando es Fortnite. Dale una oportunidad al juego del momento y descubrirás un título que aunque en solitario pueda parecer uno más del montón gana cuantiosos enteros en compañía. 100 jugadores en una isla y sólo uno se proclamará campeón. Sumad una jugabilidad en la que se combina supervivencia, construcción y shooter. ¿Se puede pedir más?

Puede que Evolve no se fuera el gran juego que muchos pensaran, pero lo cierto es que es una de las propuestas más divertidas en el terreno cooperativo. Este multijugador asimétrico llevará a cuatro cazadores, cada uno con sus propias habilidades, a enfrentarse a una criatura controlada por otro jugador que deberá evolucionar hasta convertirse en un impresionante monstruo. Directo en su planteamiento, buenos gráficos ¡y gratis!

 

Si eres de los que añoran los action-RPG de la vieja escuela al más puro estilo Diablo 2, Path of Exile es tu título. La obra de Grinding Gear Games es, además de gratuita, una aventura con todas las de la ley. Un árbol de habilidades casi infinito, jugabilidad sencilla a la par que profunda y varias expansiones en su haber sin coste alguno. Imprescindible.

 

Entrando en el terreno de los MMO no podemos dejar pasar la ocasión de mencionar TERA. Disponible ahora también para Xbox One y PlayStation 4, este juego de fantasía nos ofrece decenas de hora de duración por delante en el que no sólo destaca su apartado artístico, sino también su espectacular y adictivo sistema de combate.

 

Concluímos con Battleborn, juego que mezcla MOBA y shooter arena como pocas veces se ha visto. Desarrollado por los padres de Borderlands, el título cuenta con un plantel de personajes imponente, a lo que además hay que sumar modalidades tanto competitivas como PvE.

Publicidad