Neox Games » Noticias » Opinión

¡CORRE!

5 juegos a probar en tu Samsung Galaxy Note 7 antes de que explote

Lo del dispositivo de Samsung se ha convertido en un caso de esos que hacen historia, o al menos de los más sonados, nunca mejor dicho, dentro del mundo de la tecnología. Con el fin de que puedas sacarle el máximo partido, pero también a otros terminales, te hablamos de los mejores juegos que puedes adquirir hasta la fecha y en 2016 para ellos.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 Defconplay

Publicidad

Fallout Shelter - Gratis

Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo
Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo | Agencias

Aunque estrenado hace ya algún tiempo, Bethesda se ha preocupado porque Fallout Shelter no caiga en saco roto. El título gratuito basado en la franquicia de consolas y PC se convierte en uno de esos títulos ideales para partidas cortas pero también para largas sesiones. ¿Serás capaz de administrar tu propio refugio y salir a la aventura?

Minecraft: Pocket Edition - 6,99 euros

Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition | Defconplay

Entre pico y materiales, Minecraft vuelve a ser un juego igual de adictivo en su versión para dispositivos móviles como en la original de PC. Lo de Mojang va más allá de adaptarse al teclado y ratón, siendo capaz el estudio independiente de atraparnos sin remedio y con casi idénticas posibilidades en las pantallas de nuestro teléfono móvil.

FIFA Mobile - Gratis

FIFA Mobile
FIFA Mobile | Defconplay

La saga de fútbol a cargo de EA sigue siendo una de las más aclamadas año a año. La presente no es para menos, y es que FIFA 17 incluye todo tipo de novedades en su versión para consolas y PC. ¿Y qué hay para los que no disponen de tiempo o de ni una u otra plataforma? Pues para ellos tenemos FIFA Mobile. Una edición casi idéntica a lo visto en sobremesa y que por supuesto incluye manejar a nuestro equipo de fútbol, gestionarlo y mucho más.

Mobius Final Fantasy - Gratis

Mobius Final Fantasy
Mobius Final Fantasy | DefconPlay

Los fans del clásico género JRPG no tienen de qué quejarse. Además de contar con gran parte de las entregas de Final Fantasy para iOS y Android, Square Enix suma un capítulo exclusivo, Mobius Final Fantasy. Por supuesto, personajes, historia y otras características llegan en exclusiva a dicho episodio para la marca en un juego que, sin lugar a dudas, mantendrá durante decenas de horas a los más fans de la IP.

Rayman Jungle Run - 2,99 euros

Rayman Jungle Run
Rayman Jungle Run | DefconPlay

Rayman es uno de los personajes clásicos dentro de los videojuegos y que, además de tener sus correspondiente versión consola tras consola, también quiere hacer lo propio en móviles. Con Rayman Jungle Run nos encontramos con un título similar en estilo a Legends, pero ahora sólo precisando de un dedo para avanzar.

Publicidad