Neox Games » Noticias » Opinión

UN ESTUDIO DE LA DOCTORA WEATHERBY ASÍ LO REBELA

Los juegos que te harán cumplir más de cien años si mirar pechos alarga la vida

Unas investigaciones llevadas a cabo por la doctora Karen Weatherby han dicho que mirar los pechos de las mujeres alarga la vida a los hombres. Así que hemos decidido reunir, siguiendo sus estudios, los juegos que más nos van a hacer vivir debido a las protagonistas que en ellos aparecen.

Publicidad

Un reciente estudio de la doctora Karen Weatherby ha dejado al descubierto que mirar los pechos de las mujeres alarga más la vida de los hombres. En concreto, según sus investigaciones, mirar durante diez minutos "los encantos de una mujer bien dotada" equivale a "treinta minutos con ejercicios aeróbicos". Así que, llevando esto a la materia videojueguil, vamos a ver cuáles son, según sus conclusiones, los juegos que más años nos van a hacer vivir.

Evidentemente, el primero es Tomb Raider. Desde la primera entrega, Lara Croft se ha convertido en una musa del erotismo que brillaba por su apariencia física, y por sus grandes y desmesurados pechos, a la par que por sus dotes como atleta, con saltos imposibles y movimientos felinos. Eso sí, afortunadamente la arqueóloga más famosa de las consolas ha cambiado su diseño por uno más realista, lo que hace que sea más atractiva que nunca.

Con la aventura por bandera, no hay que perder de vista a otra de las féminas que entró por la puerta grande en el olimpo de las chicas de los videojuegos. Estamos hablando de Faith, protagonista de Mirror's Edge, con un diseño rompedor y moderno en el que destacan sus rasgos asiáticos. Quizá no sea la que más atributos tenga, pero ni falta que hace. Sus movimientos ágiles hacen el resto en una de las mujeres más queridas de las consolas.

Ahora bien, Final Fantasy también es digno de mención en este tipo de lista. A pesar de los poligonales gráficos de Tifa Lockhart, en Advent Children todos nos preguntamos cómo hace Cloud para resistirse a ella. Sin embargo, ahora todo gira en torno a Lightning, progatonista de Final Fantasy XIII. La pelirroja más famosa de las consolas inclusto tuvo un aumento de pechos, reconocido por Square Enix, para su última aventura.

La lucha, género con el que más viviremos
Eso sí, los títulos que más nos van a alargar la vida están en el género de la lucha. De hecho, es complicado entender cómo pueden algunas de las luchadoras de estos juegos pelear con lo que llevan puesto sin que nada quede al descubierto. De Soul Calibur a Mortal Kombat, desde Ivy al bamboleo pectoral de la saga de los Fatalities con Sonya Blade y Kitana, pasando por Cammy y Street Fighter o, cómo no, por Mai de Fatal Fury. Sus abanicos no eran su única arma para el combate.

Pero si hay una franquicia que ha hecho del erotismo su bandera es Dead or Alive. Y no sólo por el inquietante DoA de voley playa, sino por todos los demás títulos de la saga. De hecho, hasta trataron a sus pechos conforme el vestuario que se llevase puesto... vestuario que por cierto es cuanto menos pecular con trajes de conejitas incluido. Buenos movimientos para la lucha de todas ellas. Christie, Tina, Kasumi, Helena... y uno de los mitos para muchos: Ayane.

Una Ayane que también suele aparecer en Ninja Gaiden, junto con Momijii y la imponente Rachel, otra que lleva un atuendo poco apropiado para el combate hack'n slash debido a su gran escote. Bayonetta, por su parte, prefiere ser algo más recatada... hasta que hace sus ataques especiales claro. Ahí ya poco queda a la imaginación, enseñando bastantes zonas de su cuerpo.

Desnudos con los que seremos Matusalén
Algo que, por otra parte, cada vez va siendo más habitual en esto de los videojuegos. No es demasiado raro ver a un personaje sin ropa, como por ejemplo en Watch Dogs, y ya lo de Madison Page enseñando pechos en Heavy Rain no es tan polémico como en su día fue. Aunque eso sí, en Beyond Two Souls, protagonizado por Ellen Page, cuidaron mucho el que no apareciera nada de ella al descubierto... cosa que fue en vano porque al final hubo usuarios que pudieron captar las imágenes que Quantic Dreams censuró. Se apresuraron a decir que ese cuerpo no era el de la actriz.

Sin embargo, hablar de desnudos en un juego es hablar de The Witcher 2. Geralt de Rivia será un brujo pero sigue teniendo sus necesidades. Y esas necesidades hay que cubrirlas. Pechos por doquier en el juego de Xbox 360 y de PC, y no sólo de las chicas de los burdeles que hay en algunas ciudades, sino también de las protagonistas. Si sabemos llevar bien la conversación en cuestión, podemos ver escenas de sexo con varias progatonistas del juego. Triss, Ves, Mottle, Cynthia... ni un súcubo se resiste a De Rivia.

El camino a la vida eterna
Si lo que dice el estudio de la doctora Karen Weatherby fuera cierto, los amantes de los videojuegos vamos necesitando cada vez menos de las Bolas de Dragón para tener algo parecido a la vida eterna. Estaremos pendientes de si la ciencia dice que mirar a chicos bien dotados alarga la vida de las mujeres para publicar una lista con los hombres más sexys de las consolas... Nathan Drake se muere de ganas por entrar en una de nuestras listas.

Publicidad