Neox Games » Noticias » Opinión

MUY ESPERADOS

5 juegos que queremos ver en The Game Awards 2017

Os mostramos nuestra lista de juegos deseados para la gala de premios a los mejores videojuegos del año.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Red Dead Redemption 2

Lo próximo de Rockstar Games tiene prevista su salida en primavera del próximo año, y no hay duda de que los TGA 2017 son un evento idóneo para mostrar nuevas imágenes del juego. Ya hemos visto imágenes de diferentes momentos del juego, pero aún no hemos disfrutado de un gameplay largo, por lo que en la gala de los TGA, este podría mostrarse para alegría de todos los presentes.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Llevamos bastante tiempo sin ver nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados por los fans de Square Enix. Hablamos de Final Fantasy VII Remake, el remake de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos, convertido a videojuego de rol en tiempo real y con una actualización gráfica a nuestros días. Final Fantasy VII Remake tiene previsto un lanzamiento por partes, por lo que la primera de las entregas podría estar ya a punto para su lanzamiento.

Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 | Nintendo

Metroid Prime 4

Samus tiene una nueva aventura espacial en preparación para Nintendo Switch. De ella solo hemos visto un logotipo en el pasado E3 2017, y aunque muchos esperan que el juego llegue el próximo año, lo cierto es que es bastante improbable que esto ocurra. Aún así, no es tan improbable el hecho de que se muestre un primer tráiler con gameplay del juego, en lo que promete ser un cambio sustancial en la saga de videojuegos.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

The Elder Scrolls VI

Bethesda ha lanzado varios juegos en este 2017, pero el lanzamiento más esperado es el de una sexta entrega de su saga más emblemática, The Elder Scrolls, y ciertamente en los TGA 2017 hay grandes probabilidades de ver un anuncio de la sexta entrega. Han pasado ya 6 años desde Skyrim, y en todo este tiempo hemos podido disfrutar de DOOM, The Evil Within, Wolfenstein, Dishonored o Fallout 4, entre muchos otros juegos. Sí, va tocando The Elder Scrolls VI.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Death Stranding

Su presencia está casi confirmada. Teniendo en cuenta que tanto Hideo Kojima como Guillermo del Toro estarán presentando el propio evento, y que ya hay informaciones que revelan que Death Stranding está ya terminando su base jugable, la presencia del juego en los TGA 2017 es más que segura. Y ni que decir que queremos ver nuevas imágenes, pues aún no se han mostrado gameplays del juego.

Publicidad