Neox Games » Noticias » Opinión

IMPORTANTES NOVEDADES

Más grande y original, así será el nuevo FIFA 18

La nueva entrega de la veterana franquicia de fútbol parece dispuesta a reivindicar su puesto con todo tipo de novedades.

FIFA 17

FIFA 17 Defconplay

Publicidad

Si pensábais que FIFA 17 era la cúspide a la que podía llegar Electronic Arts con la franquicia, preparaos. La compañía ha desvelado los primeros detalles para el siguiente episodio de la marca, FIFA 18, y éstos no podían ser más esperanzadores para los fans que quisieran todavía más sorpresas y novedades.

Por el momento, deducimos que el motor Frostbite Engine seguirá siendo el utilizado por EA Sports para su nuevo juego en la saga. No es para menos viendo los increíbles resultados en la actual entrega a nivel de iluminación, rendimiento o recreación de jugadores y estadios. Dicho esto, ¿qué cambios notorios o novedades tendremos en FIFA 18?

FIFA 17
FIFA 17 | EA

En palabras de Andrew Wilson, el máximo responsable de EA Sports, el nuevo episodio de la saga vendrá acompañado por la Segunda Temporada de El Camino. Hablamos del modo para un jugador y en el que nos poníamos en la piel de una futura estrella del fútbol, Alex Hunter. En él podíamos ver su ascenso en la Premiere League, pero también su particular descenso a los “infiernos” al tener que rivales dentro del propio club.

Para esta nueva etapa en El Camino, Andrew ha confirmado la llegada de nuevos personajes a escoger por el usuario, aportando así un mayor dinamismo a este peculiar y novedoso Modo Campaña para los títulos deportivos. ¿Podremos crear nuestro propia estrella del deporte rey? Eso por ahora es un misterio, pero desde luego es una de las opciones más demandadas por los fans.

FIFA 17
FIFA 17 | FIFA 17

Por otro lado, y no menos importante, EA Sports también ha confirmado la llegada de importantes cambios al que sin duda es el modo estrella de la saga en sus últimos años, FIFA Ultimate Team. Desde su aparición, FIFA Ultimate Team se ha ganado el beneplácito de los fans y no tan seguidores de este deporte. Comenzar de cero un equipo, consagrar a las pequeñas estrellas que tenemos en nuestro comienzo, fichar a astros del balón y en definitiva ganar ligas contra otros jugadores a nivel mundial se ha convertido en una de las vertientes que más usuarios genera entrega tras entrega.

Andrew destacó que de cara a FIFA 18, “nuestro equipo de desarrollo en Vancouver quiere innovar con nuevas experiencia de juego este año, incluido Ultimate Team, y creando la historia más emocional e inmersiva que nunca hemos creado”.

Pelea por el balón en FIFA 17
Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

No cabe duda de que el EA-Play que realizará la compañía previo al E3 2017 será uno de los más importantes en los últimos años para conocer las novedades de la empresa para futuros lanzamiento, pero en especial por todos aquellos seguidores de la marca FIFA. Si en 2016 consiguieron meterse en el bolsillo a crítica y público, FIFA 18 puede ir un paso más allá para convertirse en el simulador de fútbol más realista, divertido y completo del mercado.

Publicidad