Neox Games » Noticias » Opinión

ESPECTACULARES

Los 5 mejores jefes de God of War

Cuando apenas faltan unos días para poder disfrutar de God of War en PlayStation 4, es un buen momento para recordar algunos de los jefes más impactantes de la marca.

God of War

God of War PlayStation

Publicidad

God of War se pondrá a la venta para PlayStation 4 en apenas unos días. El nuevo título de Sony Santa Monica Studio nos llevará hasta tierras nórdicas para disfrutar de una aventura en la que Kratos viajará acompañado por su hijo Atreus. Además de un apartado jugable ligeramente diferente, con elementos RPG, este episodio de la marca seguirá manteniendo todas sus características.

Hablamos de un imponente apartado visual, una historia más que atractiva y por supuesto unos jefes finales que nos dejarán con la boca abierta. Dicho esto no hemos podido resistirnos a hacer una lista de los que consideramos los cinco mejores jefes de la saga God of War.

God of War
God of War | Sony

Zeus

Comenzamos fuerte. Nada mejor para empezar el top que haciendo referencia al mismísimo Dios del Olimpo, Zeus. Una de las batallas más épicas hasta la fecha en la franquicia y que sin duda destacó no sólo por la importancia a nivel argumental, sino también por su increíble violencia.

 

Cronos

Era poco más que obligado que Cronos estuviera en la lista. Estamos ante el jefe más grande de la saga, un gigante de proporciones descomunales y con el que se inicia God of War III. Cronos sirve de carta de presentación para una de las aventuras más épicas del personaje, pero también para dar el do de pecho de la potencia de PlayStation 3, un título que aún a día de hoy sigue siendo espectacular a nivel visual.

 

Thanatos

Los juegos de PSP de God of War también son capítulos más que interesantes de la franquicia. No es para menos si tenemos en cuenta que añaden bastante información al trasfondo de Kratos y mantienen el estándar de calidad pero en versión portátil. Con respecto a dichas ediciones, nos quedamos sin duda con Thanatos, jefe final aparecido en Ghost of Sparta y que además añadía al hermano del propio Kratos a la lucha. Ahí es nada.

 

Ares

Todos los mencionados hasta hora son importantes para la franquicia, en especial Zeus, por lo que Ares era otro de esos Dioses que no podían quedarse fuera. Una fase sencillamente brillante por no sólo el diseño del propio jefe, sino también por la manera en la que Sony Santa Monica Studio la narró, empleando para ello el recurso de que el propio Ares jugara con la mente de Kratos.

 

El Coloso de Rodas

El Coloso de Rodas es uno de esos jefes finales que ponen de manifiesto el buen hacer de Santa Monica para sacar todo el potencial de las consolas de Sony y crear imponentes bosses. Esta batalla de God of War 2 sin duda es una de las más recordadas, tanto por su planteamiento como especialmente por su dificultad, disparándose en los niveles más altos.

 

Publicidad